¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Knicker
hola buenas a todos.
Estoy con mi cafetera de filtro y mi molinillo eléctrico de la marca KYG compradas en Amazon.
La compré porque ya pasaba de cápsulas y porque suelo llevar mi termo de café al trabajo y la de filtro pienso que es la mejor opción para hacer café para un par de días y listo.

Me quiero coger una Bialetti de inducción y un molinillo manual, para los fines de semana , que es cuando tengo tiempo para disfrutar de los cafecitos tranquilo.

Recomendaciones de molinillos?? Mejor manual pq son pocos granos lo que hay que moler y sale más uniforme??? Recomendaciones??

Un saludo y gracias.
By osona
Un saludo de bienvenida.
By NachoC
Buenas Knicker!

Tienes algún presupuesto para el molinillo? Por lo que comentas a lo mejor te puede servir un Hario Slim Pro, pero claro, si tienes pensado jugar con muchos tipos de grano de café, a lo mejor avanzar con otros métodos de filtro, etc te puede rentar más un Knock Aergrind, un 1zpresso o, si quieres un molinillo que valga para todo siempre, un Comandante... pero claro, el precio se dispara.
By Knicker
[quote=NachoC post_id=44087 time=1611496944 user_id=1879]
Buenas Knicker!

Tienes algún presupuesto para el molinillo? Por lo que comentas a lo mejor te puede servir un Hario Slim Pro, pero claro, si tienes pensado jugar con muchos tipos de grano de café, a lo mejor avanzar con otros métodos de filtro, etc te puede rentar más un Knock Aergrind, un 1zpresso o, si quieres un molinillo que valga para todo siempre, un Comandante... pero claro, el precio se dispara.
[/quote]
:mrgreen:

La idea es usar la cafetera de filtro y el molinillo eléctrico para cuando hago un café más trotero (y más barato) entre semana, que no tengo tiempo para tomarlo tranquilo y es para los termos de café.

El molinillo nuevo solo lo querría para la Bialetti, con lo que no andaré cambiando el tipo de tamaño de grano.

He visto el Hario en Amazon y tiene buen pinta. He leído tb la marca Timemore en aliexpree que le ponen muy bien. Entre estos dos cual recomendaríais?? Gracias!!

Por cierto, entre la Bialetti New Venus y la Bialetti New Moka Induction cual recomendáis? La única diferencia que hay entre ambas es la estética?? O sale tb mejor el café en una de las dos??
By NachoC
Pues entre las que comentas, creo que la diferencia de precio es apreciable. Timemore es buena marca, tiene alguna cosa chula, y de molinos no tienen malas reviews, pero creo que debe salir como 2x o 3x el precio del Hario. Cuidado con pedirlo en Aliexpress que (si mal no recuerdo) iba con una cantidad mínima.

Y sobre las Bialetti pues sí, creo que la New Moka tiene cuerpo de aluminio y el diseño tradicional de una Moka pot y la Venus fue un diseño más moderno, con acero en lugar de aluminio. Las New sólo incorporan la base magnetizada para uso en inducción. Pero no debería cambiar mucho nada entre una y otra.
By Knicker
Pues estoy viendo en AliExpress el Timemore C2 me sale 53€ y el Hario en Amazon 46€, así q prácticamente lo mismo. Con estos precios mejor el Timemore entonces???
By NachoC
Yo diría que sí, vaya, no sabía que andaba por esos precios

Buenas tardes, he revisado el post y las dos pri[…]

Café del Día

The Holy Cross Brewing Society, Frankfurt am Main […]

Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Vendo Cafetera AVX y muchos accesorios

Buenas, sigue disponible?

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!