El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By ecafe.es
Flanigan escribió:Hola, al final me he decantado por el 1zpresso jx pro. Lo he pedido a ecafe, pero después de realizar el pago no me ha enviado ningún correo de confirmación ni aparece en el histórico de pedidos de su web....es normal?. Edito, lo acaban de enviar..., estoy un poco quemado con la espera de maxicoffee y al no ver nada me he puesto nervioso, jeje
Gracias.
No sólo eso. Además te lo hemos enviado.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

By Flanigan
ecafe.es escribió:
14 Dic 2020, 22:19
Flanigan escribió:Hola, al final me he decantado por el 1zpresso jx pro. Lo he pedido a ecafe, pero después de realizar el pago no me ha enviado ningún correo de confirmación ni aparece en el histórico de pedidos de su web....es normal?. Edito, lo acaban de enviar..., estoy un poco quemado con la espera de maxicoffee y al no ver nada me he puesto nervioso, jeje
Gracias.
No sólo eso. Además te lo hemos enviado.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Recibido perfectamente. Da gusto encontrar profesionales así. Un placer y gracias.
By elkabras
1zpresso Jx pro, comandante c40 o kinu m47 phoenix por 199 euros??? Alguno que pueda arrojar luz....Cafetera dedica con filtro no presurizado si puede ser (lo tengo ya) por el tamaño y la cantidad de café que puedo deber al día, no descarto uno de estos...Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

By Turner
El comandante para espresso se queda corto sin el mod, ?¿No? Yo lo tanteé mucho antes del JePlus y los comentarios me hicieron descartarlo. Sé que tiene un mod que aumenta los clicks, pero yo no me pillaría un comandante para espresso.

El kinu, al ser el Phoenix y no el "top" me parecía más de "plastiquete" en mano, no sé.

Y el jxpro es el molino de moda si buscas espresso versátil, ¿no? Yo es que más contento con 1zpresso no puedo estar. Como trabajador de taller, aún alucino con su construcción (el JePlus).

Respuesta corta: el 1zpresso en ecafe.es
By elkabras
Vale, comprado, ahora, el ajuste, cuantas vueltas, cliks, he visto que alguno comentó 24 clicks para un espresso?? Las vueltas, hasta que acabe, no? Me he decidido por el tamaño, el uso q le voy a dar y vuestras buenas referencias...más que la cafetera oiga!! Los Reyes Magos...manda carallo...

By Turner
Las vueltas de cero a cero. Y yo opino que las indicaciones que da la compañía son muy gruesas. En el JePlus por ejemplo recomiendan moler al 24 para espresso y en mi máquina dsubextrae que da gusto.

Lo que quiero decir es que eso a ojo.
By miwesly
No te equivocas con ese molino, además es muy versátil si quieres hacerte un café de filtro con aeropress o v60, al ir por clicks es súper preciso.

En mi JE para espresso yo comienzo a probar para espresso quitando 1,5 vueltas completas desde el cero, desde ahí pocas veces tengo que ajustar más de +- 3 clics.

Con ese molino y la Dedica con filtro despresurizado tienes ya un equipo bastante apañado.
By elkabras
miwesly escribió:No te equivocas con ese molino, además es muy versátil si quieres hacerte un café de filtro con aeropress o v60, al ir por clicks es súper preciso.

En mi JE para espresso yo comienzo a probar para espresso quitando 1,5 vueltas completas desde el cero, desde ahí pocas veces tengo que ajustar más de +- 3 clics.

Con ese molino y la Dedica con filtro despresurizado tienes ya un equipo bastante apañado.
Visto lo visto por el foro...esto es el básico de pobres jajajaj...pero es lo que hay...por ahora, no puedo meter 1000 pavos en una cafetera y molinillo...a no ser que me toque la lotería hoy xD

By miwesly
elkabras escribió:
miwesly escribió:No te equivocas con ese molino, además es muy versátil si quieres hacerte un café de filtro con aeropress o v60, al ir por clicks es súper preciso.

Visto lo visto por el foro...esto es el básico de pobres jajajaj...pero es lo que hay...por ahora, no puedo meter 1000 pavos en una cafetera y molinillo...a no ser que me toque la lotería hoy xD

No te fustigues, yo tengo un Ceado E37 y una ACS mínima, que puedes ver lo que cuestan y te aseguro que la diferencia en taza respecto a lo que tienes ahora no justifica el precio. Sí son infinitamente más cómodos, pero el precio es superior a la diferencia en taza.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 29

Enhorabuena por la compra pero, si todos ponemos l[…]

Hola!º

Después de años de suplicio con la d[…]

Saludos cafeter@s

Buenas, Di con este foro despues de buscar informa[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/gjDWX3b6/IMG-4648.jp[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!