- 03 Ene 2021, 14:48
No veas que mastodonte con 42cm. de fondo y 24cm. de ancho.
Se ve como nuevo PERO con DOSIFICADOR.
Por menos precio, y medidas un poco más contenidas, hay opciones un poco más baratas.
A modo de ejemplo, hay un Compak a estrenar y que sólo le falta pasar el trapo (lo han tenido mal guardado) y por 100 euros.
Es de color chocolate con leche y lleva propaganda del tostador CANDELAS, (está en Guillena- Sevilla) y anuncio de 6/12/20
Sólo hay una foto pero tiene pinta de K-6 más que de K-3, pero ya que andamos con estos tamaños de "trinchagranos", no es descabellado dar un vistazo.
Si encima le pones la tolva mini de 275grs., queda . muy apañado y no "asusta" tanto como el Mazzer.
Soy "forofo" de los molinos de hostelería "grandotes" y si mi K-3 dice basta, fijo que me sumerjo en webs de ocasión para buscarle un substituto.
Como tu lo veas.
Creo que he visto el anuncio de ese Mazzer Super Jolly, de 180 euros y en un anuncio de 06/20. (Carral -A Coruña)elkabras escribió: ↑03 Ene 2021, 12:29Debe de ser un buen armatroste...me van a mandar vídeo y fotos...pero son 180 euros...es de 500!!! Se ve nuevo además...está en wallapop....lo peor q veo es la tolva, es grandísima...ya escribí en el hilo de ma dedica, me leí anoche las 29 páginas...esto es un mundo...
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No veas que mastodonte con 42cm. de fondo y 24cm. de ancho.
Se ve como nuevo PERO con DOSIFICADOR.
Por menos precio, y medidas un poco más contenidas, hay opciones un poco más baratas.
A modo de ejemplo, hay un Compak a estrenar y que sólo le falta pasar el trapo (lo han tenido mal guardado) y por 100 euros.
Es de color chocolate con leche y lleva propaganda del tostador CANDELAS, (está en Guillena- Sevilla) y anuncio de 6/12/20
Sólo hay una foto pero tiene pinta de K-6 más que de K-3, pero ya que andamos con estos tamaños de "trinchagranos", no es descabellado dar un vistazo.
Si encima le pones la tolva mini de 275grs., queda . muy apañado y no "asusta" tanto como el Mazzer.
Soy "forofo" de los molinos de hostelería "grandotes" y si mi K-3 dice basta, fijo que me sumerjo en webs de ocasión para buscarle un substituto.
Como tu lo veas.
Soy aprendiz de todo y maestro de nada

- By Edgar