¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By ceci
Después de mucho tiempo buscando información, al final estas navidades va a caer una Lelit Grace PL81T comprada en ecafe! Ahora estoy en la búsqueda de un molinillo de segunda mano.
Me han ayudado mucho las opiniones que he ido leyendo en el foro :) Qué ganas de tenerla ya en casa! Por ahora a seguir leyendo para sacarle el máximo partido.

Un saludo novatoso desde Madrid
By profesor_historia
ceci escribió:Después de mucho tiempo buscando información, al final estas navidades va a caer una Lelit Grace PL81T comprada en ecafe! Ahora estoy en la búsqueda de un molinillo de segunda mano.
Me han ayudado mucho las opiniones que he ido leyendo en el foro :) Qué ganas de tenerla ya en casa! Por ahora a seguir leyendo para sacarle el máximo partido.

Un saludo novatoso desde Madrid
Buenas ¿que presupuesto tienes para el molino?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By ceci
Pues al final me he gastado algo mas en la cafetera de lo que pensaba :roll: , asi que estaba buscado un molino 150 euros maximo, y he leido que de segunda mano se puede encontrar alguna buena opcion.

Que me recomendarias?
By osona
ceci escribió:
22 Dic 2020, 15:53
Pues al final me he gastado algo mas en la cafetera de lo que pensaba :roll: , asi que estaba buscado un molino 150 euros maximo, y he leido que de segunda mano se puede encontrar alguna buena opcion.

Que me recomendarias?
Como andas de espacio???
Lo digo por que por ese precio y menos, se encuentran los on-demand tipo Iberital, Ascaso, Demoka..........
Luego están los "mastodontes" de hostelería" y el 99% son con dosificador, y por 100 euros se encuentran cosas interesantes.
Y luego están los on-demand tambien de hostelería, pero ya el precio se aleja de esos 150 euros y si es por menos es que están muy "trabajados".
By ceci
Pues he estado mirando en wallapop y al final me he decantado por un iberital challenge que estaba bien de precio. A ver que tal me apaño!
Muchas gracias por la ayuda :)
Café del Día

DAK nunca falla

Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Vendo Cafetera AVX y muchos accesorios

Buenas, sigue disponible?

Subscale Subminimal

Hace un par de días empezó a oscilar[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!