¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Eloy
Muy buenas a todos!
Me presento, soy Eloy y empece con la afición al café gracias a mi cuñado.
Mis nociones son básicas de lo que he ido leyendo por foros, libros y como no unos miles de videos en youtube.
Empece con una Cecotec cafelizzia 790 pro y con cafe que compraba molino, al tiempo esta maquina me empezó a perder agua y decidí meter mis manos para intentar arreglarla, pero como todo ni consigue arreglarla y al montarla me sobraban tornillos por un tubo :lol: .
Asi que este año para mi cumpleaños mi querida familia decidió regalarme una maquina para poder seguir disfrutando de mis momentos cafeteros y con ayuda de mi cuñado me regalaron esta preciosa Kottea CK150S.
Así que espero resolver mis mil y una duda que tengo desde que empece y espero ayudar/aprender todo lo que pueda! un saludo enorme y nos vamos leyendo!!!
Imagen

Imagen
By osona
Un saludo de bienvenida.
Queda muy chulo el porta con ese mango de madera.
By Eloy
Si! gracias a todos por la acogida! justamente lo compre hace unos días me gusta mucho!
By profesor_historia
Eloy escribió:Si! gracias a todos por la acogida! justamente lo compre hace unos días me gusta mucho!
¿Que molino tienes?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Eloy
Es lo siguiente que voy a cambiar, tengo este Rommelsbacher EKM200 heredado de mi cuñado, voy visitando wallapop a ver si sale alguna oferta "buena, bonita y barata"
Con este molino no consigo moler lo suficientemente fino y de ahí mis problemas de los tiempos de extracción. (tengo que buscar info sobre este tema ya que necesito saber muchas respuestas jejeje )
By osona
Eloy escribió:
08 Dic 2020, 22:17
Es lo siguiente que voy a cambiar, tengo este Rommelsbacher EKM200 heredado de mi cuñado, voy visitando wallapop a ver si sale alguna oferta "buena, bonita y barata"
Con este molino no consigo moler lo suficientemente fino y de ahí mis problemas de los tiempos de extracción. (tengo que buscar info sobre este tema ya que necesito saber muchas respuestas jejeje )
En Wallapop hay 2 molinos Demoka M0203 uno en Madrid por 50 euros (en el anuncio se venden 2 molinos por separado) y otro en Roquetes (Tarragona) por 25 euros.
No tienen mala pinta por si quieres dar un vistazo.
By Eloy
Voy mirando cada día y me interesa que puedo recogerlo en mano (sin envíos) por tema que pueda verlo bien en el momento de la compra, pero muchas gracias igualmente!!
By miwesly
Eloy escribió:Voy mirando cada día y me interesa que puedo recogerlo en mano (sin envíos) por tema que pueda verlo bien en el momento de la compra, pero muchas gracias igualmente!!
Bienvenido ¿De dónde eres?
Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Vendo Cafetera AVX y muchos accesorios

Buenas, sigue disponible?

Café del Día

Buenos días. Café de Kenia del tost[…]

Subscale Subminimal

Hace un par de días empezó a oscilar[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!