¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By alonsit0
Buenas, soy Alonso, soy un usuario de una Lelit Anita PL042TEMD, que según he investigado es una buena maquina para empezar en el mundo del café, mi duda es la siguiente, uso café natural 100%, he leído las instrucciones al pie de la letra, pero la valvula de presión no llega a la zona ideal, con lo cual el café no es el adecuado.
Me gustaría saber vuestra opinión por si hay que cambiar algun procedimiento o es cuestión de problema técnico de la maquina, y si es posible solucionarlo.

Espero vuestras respuestas y ayuda.

Gracias, un cordial saludo
By potter985
alonsit0 escribió:Buenas, soy Alonso, soy un usuario de una Lelit Anita PL042TEMD, que según he investigado es una buena maquina para empezar en el mundo del café, mi duda es la siguiente, uso café natural 100%, he leído las instrucciones al pie de la letra, pero la valvula de presión no llega a la zona ideal, con lo cual el café no es el adecuado.
Me gustaría saber vuestra opinión por si hay que cambiar algun procedimiento o es cuestión de problema técnico de la maquina, y si es posible solucionarlo.

Espero vuestras respuestas y ayuda.

Gracias, un cordial saludo
Y que ratios consigues? Gramos de café/líquido en taza y en cuanto tiempo? Si no alcanza presión supongo se deberá a molido demasiado grueso y/o a cargas bajas
Cuéntanos algún detalle más
Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Vendo Cafetera AVX y muchos accesorios

Buenas, sigue disponible?

Café del Día

Buenos días. Café de Kenia del tost[…]

Subscale Subminimal

Hace un par de días empezó a oscilar[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!