- 02 Dic 2020, 09:45
Por experiencia con otros hilos, veo mucho más acertado dejar las entradas limitadas a quienes participan.Rorouni escribió: ↑02 Dic 2020, 07:39Pues aunque entiendo lo que comentas, creo que hacer una crítica del tostador no sería el tema central del hilo. También creo que un foro sobre cualquier tema es el lugar idóneo para que todo el mundo pueda debatir, exponer, expresar libremente sus impresiones sin ánimo de ofender a nadie y con respeto. Es la razón de ser de un foro.contra escribió:
Sobre si dejar el hilo abierto o cerrado....pues el otro día me contacto un tostador diciéndo que por favor borrase información que había escrita sobre él en el foro, parece que había un lío de nombre y el tostador se confuncia con otro de nombre parecido y se comentaba sobre uno haciendo referencia al otro. Entonces, quizá haya cafés o tostadores sobre los que tengamos "no buenas" opiniones y no querría que fuesen públicas sobretodo para que nadie pueda ofenderse y podamos tener total libertad de opinión
Aparte de que se pierde la información y el aprendizaje de la mejor extracción posible de un café en concreto, a la que todo el mundo podrá acceder en cualquier momento que tenga ese café en casa y no sólo el mes en el que se está tratando.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk