¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Albert
Buenas,
soy Albert de Valencia y aunque digamos que "solo" llevo tomando cafe desde hace 5 años, cada vez más me he ido interesando, descubriendo y aprendiendo cosas de este mundillo. Bueno el primer descubrimiento fue que había más vida aparte del típico cafe de los bares que había probado hasta entonces. Solía tomar té, o cosas así, porque pensaba que cada vez que tomaba café me sentaba como un tiro, taquicardia y amargor asegurada. Eso fue hasta que conocí los cafés 100 % arábiga y fue mejorando la oferta de locales donde tomar o comprar un buen café. Ahora hasta me animo a moler el cafe de forma manual (con el Comandante C40), el café intento evitar comprarlo en grandes superficies (lo suelo comprar en un local del Mercado Central) y tenía en casa una Delongi C680, aunque estoy pensando en jubilarla.
Un saludo y enhorabuena por este foro
By bastigp
Bienvenido al foro!!! Leyendo este foro seguro que cambiarás a mejor, Mucha suerte!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

By Albert
Muchas gracias por la información, a ver si cuando esto se calme un poco me acerco a alguno de los sitios que indicáis, así aprovecho y aparte de con máquina espresso, pruebo otras formas de tomar el cafe, pues he visto que en algúno de ellos lo hacen de diferentes formas (Hario, Chemex etc)
Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Vendo Cafetera AVX y muchos accesorios

Buenas, sigue disponible?

Café del Día

Buenos días. Café de Kenia del tost[…]

Subscale Subminimal

Hace un par de días empezó a oscilar[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!