Victor escribió: ↑19 Sep 2017, 00:54
Para estos compañeros le tenéis que hacer una categoría especial, Los “Acidez Zero”.
¡Qué no! Qué aunque lo digas en broma, creo que no has entendido lo que decimos. Vuelve a leer esto
viewtopic.php?f=29&t=244
La acidez está presente en muchísimos de los alimentos cotidianos y unas veces gusta y otras no. No es lo mismo la acidez de un buen melocotón que, equilibrada con un montón de sabores, da un resultado perfecto, que la de una lima, cuyo toque agrio destaca sobre el resto de los sabores.
No es lo mismo la acidez de un vino de tetrabrick, que la vas a sentir negativamente desde antes de beberlo hasta muchas horas después, que la de un Château d'Yquem, que va a resaltar el resto de los sabores ayudando a hacer un todo sublime.
Con todo, hay gente a la que le gusta el melocotón y a la que le gusta la lima, incluso habrá a quien le gusten las dos cosas. También hay quien nunca probará un vino de brick y seguramente muchos más que no lo haremos con un d'Yquem (no será por falta de ganas), pero todos sabemos lo que nos gusta. O deberíamos saberlo, que ya tenemos una edad.
Yo probaré los San Agustín porque estoy seguro que me gustarán.
Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos