contra escribió:No me lo cambiarías por un niche, no? Jajajajaja
Disfrútalo
Que tipo de cafés estas usando ahora?
Antes de llegar el molino, estoy probando muchos tipos de cafes, todos lavados (no por eleccion sino coincidencia) y de diferentes regiones (Etiopia, Kenya, Guatemala, etc).
Para el molino, ahora mismo voy a usar granos Illy Classic. A mi mujer es lo que le gusta y tengo un porron de cajas que usar (genial para ajustar y gastar las muelas). Es un poco una aberracion pero le tengo muy pillado el truco a ese cafe (20 años bebiendolo regularmente) y puedo notar mas las diferencias en los parametros que con cafes mas especiales que he disfrutado menos. Es la forma mas facil que tengo para valorar el molino y que influyan el menor numero de parametros posibles.
En cuanto a mi respecta, si os soy sincero, aun no he encontrado "EL" café que me chifla. Sigo cambiando desde hace un par de años. Me he forzado a probar los que tienen un grado de acidez mas alto...y no termino de amarlos.
Estoy en busca y captura de un cafe con acidez media-baja, sabores chocolate/caramelo, dulce y con cuerpo. Basicamente lo que se encuentra en Italia cuando pides un ristretto en Milan (Napoles es otra cosa, voy mucho y es otro rollo). Sugerencias bienvenidas!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk