osona escribió:Pues que bien Edu, tengo delante el mismo paquete de la foto, pero todo lo que cuentas, me suena a chino, y encima para terminar de desmoralizarme pones la foto de la taza.
Estoy muy ARREPENTIDO de haber cambiado mi equipo, ya que con mi Minimoka y mi Krups, salia algo de "espumilla" que tenia su gracia, y me conformaba.
Pero claro, siguiendo con equipos baratos, como la Ascaso PID y el K3 nuevo (270+60 euros), no voy más alla, e incluso a peor, ya que sólo consigo "zumo negro" caliente. (Milagros ni en Lourdes)
Aquí por menos de 3.000 euros, no se pueden hacer revisiones y fotos como las que poneís, y creo que acabaré por quitarme de encima los cacharros y volver a pillar una presurizada de 4 euros y acaso un Krups de ocasión, y olvidarme de tanta excelencia cafetera como mostrais por aquí.
Bien mirado, a parte de PCJant, quien tiene una Ascaso??? nadie, ni en los bares, y no se si venden muchas o acaso en otro continente, donde no hay competencia.
Y el K3, pues eso si, en más de la mitad de los "Bar Pepe" del país, en version K6, K8, o sea un vulgar molino de bar, que para lo que sirven, ya les vale y encima se los regala el proveedor de café, con su nombre en la tolva.
Te acuerdas que dije que habia comprado un paquete de Gesha de Colombia, para hacer un "homenaje" a mi "nueva" Ascaso???
Pues todavía lo tengo por abrir, ya que me da "verguenza", molerlo y sacar otro zumo negro sin "chicha ni limoná" y el lunes le toca al Nepal Everest, y otro tanto de lo mismo.
En fin, he visto demasiados Youtubes, viendo sacar tazas de café, con una maravilla de crema en 25", y tonto de mí, he pensado que podria "acercarme" a ello y la realidad me ha demostrado lo que dijo aquel torero "lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible".
Hola Osona, yo tengo una Ascaso Steel y me sale una crema con los cafés de Rinaldi que da gusto. Pon algún video de tu rutina a ver qué se puede arreglar!
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk