Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Hola Osona que le ha pasado a tu ascaso?osona escribió: ↑03 Mar 2020, 15:41Esto ya es !!SPAM TOTAL!! y sujeto a la valoración del admin.
Mientras escribo eso, me estoy tomando una taza de Honduras "El Pantanal" gentileza de Caturro y la verdad es que sabe a gloria con esta "cafeterilla" de juguete.
El molino adecuado, juega un papel muy determinante.
Pues yo al principio dije, pero esto que es !!!!contra escribió:A ver si comenta @matomoto que creo que esta contento con la suya y la va a dejar al final como cafetera principal
Siendo ya de 2ª mano, después de buen uso empezó a fallar por diversos órganos internos y el diagnóstico del S.A.T. fué que la reparación costaba el doble del valor "venal" de la cafetera.Guilleg2 escribió: ↑17 Jun 2020, 10:32Hola Osona que le ha pasado a tu ascaso?osona escribió: ↑03 Mar 2020, 15:41Esto ya es !!SPAM TOTAL!! y sujeto a la valoración del admin.
Mientras escribo eso, me estoy tomando una taza de Honduras "El Pantanal" gentileza de Caturro y la verdad es que sabe a gloria con esta "cafeterilla" de juguete.
Totalmente de acuerdo. La cafetera es lo que es.contra escribió:Creo que la cafetera cumple de sobra y si no se ponen las expectativas por las nubes, esta perfecta. A una máquina de 150€ no se le puede pedir más.
Ostia lo siento mucho. Con cuantos años la compraste?osona escribió: ↑17 Jun 2020, 17:23Siendo ya de 2ª mano, después de buen uso empezó a fallar por diversos órganos internos y el diagnóstico del S.A.T. fué que la reparación costaba el doble del valor "venal" de la cafetera.Guilleg2 escribió: ↑17 Jun 2020, 10:32Hola Osona que le ha pasado a tu ascaso?osona escribió: ↑03 Mar 2020, 15:41Esto ya es !!SPAM TOTAL!! y sujeto a la valoración del admin.
Por tanto D.E.P. y he bajado el listón en espera de que vengan tiempos mejores y pueda hacer "upgraditis".![]()
Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!