¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By novofetero
No sé si será mejor, al menos lo parece. Yo no sé si será mi máquina, yo, o el conjunto de ambos pero no estoy nada satisfecho con ella. Creo que la voy a cambiar.
By contra
A ver si comenta @matomoto que creo que esta contento con la suya y la va a dejar al final como cafetera principal
By Guilleg2
osona escribió:
03 Mar 2020, 15:41
Esto ya es !!SPAM TOTAL!! y sujeto a la valoración del admin.
Mientras escribo eso, me estoy tomando una taza de Honduras "El Pantanal" gentileza de Caturro y la verdad es que sabe a gloria con esta "cafeterilla" de juguete.
El molino adecuado, juega un papel muy determinante.
Hola Osona que le ha pasado a tu ascaso?
By matomoto
contra escribió:A ver si comenta @matomoto que creo que esta contento con la suya y la va a dejar al final como cafetera principal
Pues yo al principio dije, pero esto que es !!!!
Empecé con los presurizados, por miedo a que el resultado fuera una castaña, y no me atrajo.
Me armé de valor, molino en mano, y con filtros atmosféricos volví al ataque, y oye... ni tan mal... saca unos cafés decent es.
Cremar es muy lento la verdad y le falta chicha pero se puede..

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

By tocateclas
contra escribió:
17 Jun 2020, 10:26
A ver si comenta @matomoto que creo que esta contento con la suya y la va a dejar al final como cafetera principal
Creo que estaba intentando pegarle una tablet arriba, va a quedar genial.
By contra
Creo que la cafetera cumple de sobra y si no se ponen las expectativas por las nubes, esta perfecta. A una máquina de 150€ no se le puede pedir más.
By osona
Guilleg2 escribió:
17 Jun 2020, 10:32
osona escribió:
Mientras escribo eso, me estoy tomando una taza de Honduras "El Pantanal" gentileza de Caturro y la verdad es que sabe a gloria con esta "cafeterilla" de juguete.
Siendo ya de 2ª mano, después de buen uso empezó a fallar por diversos órganos internos y el diagnóstico del S.A.T. fué que la reparación costaba el doble del valor "venal" de la cafetera.
Por tanto D.E.P. y he bajado el listón en espera de que vengan tiempos mejores y pueda hacer "upgraditis". :cry:
By Sergio S.F.
contra escribió:Creo que la cafetera cumple de sobra y si no se ponen las expectativas por las nubes, esta perfecta. A una máquina de 150€ no se le puede pedir más.
Totalmente de acuerdo. La cafetera es lo que es.
Yo poco a poco le voy cogiendo el punto y para el consumo que hago, me está yendo bien. En cuanto al cremado, es cierto que se toma su tiempo...yo estoy necesitando 70” para que la leche alcance su punto y su temperatura. Para mi, eso no es tiempo y lo positivo es que, al no ser tan potente, te permite ir corrigiendo la posición de la jarra si la tienes mal.
El flat de esta tarde que estaba delicioso:
Imagen
Sobre la base de un espresso con 17 de entrada y 34 salida en 24”...
Aspecto de la pastilla...lo que decía contra
Imagen
No se aprecia pero si hay un orificio que cruza la pastilla y depresiones en los laterales. No creo que una ducha IMS lo mejore. Pero para mi, me vale...
Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Guilleg2
osona escribió:
17 Jun 2020, 17:23
Guilleg2 escribió:
17 Jun 2020, 10:32
osona escribió:
Siendo ya de 2ª mano, después de buen uso empezó a fallar por diversos órganos internos y el diagnóstico del S.A.T. fué que la reparación costaba el doble del valor "venal" de la cafetera.
Por tanto D.E.P. y he bajado el listón en espera de que vengan tiempos mejores y pueda hacer "upgraditis". :cry:
Ostia lo siento mucho. Con cuantos años la compraste?

No te preocupes ahorra y ya llegará algo mejor.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 90
Recién llegado

Buenas tardes. Después de muchos año[…]

Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&ia[…]

Lelit 41LEM

Descartado. Hibrew g5, busca algun Df54 en oferta,[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!