No para esta foto, es manual. Aunque debo decir que en automático, en el nivel de temperatura y cremado medio (2 de 3 en ambos modos) la leche tiene una textura muy aceptable y a 65 grados clavado! Hay unos vídeos en YouTube de UKcoffeeblog que hace un test exhaustivo de la función automática. Es interesante. De hecho, hay otro vídeo para el cremado manual y es por el que me he guiado para obtener ese resultado.
También tengo que reconocer que lo he intentado reproducir de nuevo y la he cremado en exceso. Practicar practicar y practicar.
Que opináis del café? Por el aspecto se puede decir algo? Ahí tenéis los parámetros: 17gr/27”/38grs. Lo he programado así , a ver si esta tarde reproduzco el mismo resultado. Para el molinillo,tiene una escala del 1 al 30 para esspreso (a partir del 31 pasa a percolador). De esos 30 niveles estoy en el 10

(recomiendan empezar por el 12) espero no tener que seguir bajando. Lo que me interesa es ser capaz de reproducir el mismo resultado con las mismas constantes. Creo que eso me daría cierta tranquilidad con la fiabilidad del molinillo y la consistencia de su molienda.
En fin, seguimos probando!
Se aceptan comentarios!! Muchos comentarios!!
Ah!! Por cierto!! Que temperatura en taza es adecuada? La cafetera tiene PID pero tengo la impresión que sale un poco frío ...no sé. Lo mediré esta tarde y os cuento.
Un saludo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk