¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By novofetero
Buenos y confinados días. os escribo para pediros recomendación. Busco molino y tengo varias opciones:

Ascaso I2 nuevo 100€
Ascaso mini usado 50€
Mazzer Luigi usado 100€

Qué me podéis decir??
By potter985
Me acabo de incorporar al foro, pero por lo que llevo leyendo y aprendiendo te diría que los mazzer son buenos molinos el tema es que ese precio tan barato me hace pensar que esté en las últimas. Tendrías que asegurarte del estado de la máquina, sus muelas, etc.
By miwesly
Si el ascaso mini está en buen estado yo compraría el mini. Para la dedica está más que de sobra y es un molino pequeño que habrá estado en una casa y al que lo más seguro es que sólo le haga falta un limpiado de muelas que es muy sencillo. El Mazzer supongo que será un molino de un bar con dispensador, un trasto de tamaño importante para tener en casa. El ascaso nuevo también es buena opción pero para casa me gusta más el mini, es más bonito y con una tolva más recogida. ¿Tienes por ahí más información sobre ese ascaso mini de 50 euros?
By miwesly
novofetero escribió:Gracias por las opiniones.

Miwesly, más información como por ejemplo??
Una foto o un anuncio o algo para echar un ojo a ver el estado.
By osona
Es uno que está en Wallapop por 90 euros en Barcelona (provincia) con anuncio del 27/01/20???
Al menos se ve limpio.
Es grande y hay que mirar las medidas para ver donde lo vamos a poner.
By miwesly
osona escribió:Es uno que está en Wallapop por 90 euros en Barcelona (provincia) con anuncio del 27/01/20???
Al menos se ve limpio.
Yo me refería al ascaso mini
By osona
miwesly escribió:
31 Mar 2020, 21:50
osona escribió:Es uno que está en Wallapop por 90 euros en Barcelona (provincia) con anuncio del 27/01/20???
Al menos se ve limpio.
Yo me refería al ascaso mini
Yo me refería al Mazzer Luigi. :lol:
By novofetero
osona escribió:
31 Mar 2020, 21:46
Es uno que está en Wallapop por 90 euros en Barcelona (provincia) con anuncio del 27/01/20???
Al menos se ve limpio.

Si!! Está ese y otro en Madrid pero veo que es un modelo “grande” para tenerlo en mi cocina.
Que difícil es esto jaajaja. La opción Minimoka qué os parece? Hay alguno también a la venta. No sé si los precios estarán ajustados o no. He buscado este molino y lógicamente es más caro de lo que piden por él usado pero... no sé hasta qué punto es interesante.
Respecto al Ascaso mini hay otro modelo de Inisia que es un clon. Es un clon real o una mala imitación!?? Creo que prefiero un molino pequeño pero que sea suficiente para mis pretensiones actuales, pues me queda todo un divertido e interesante camino por recorrer.
By miwesly
Pero vamos a ver si te centras :)
¿No dices que hay un ascaso mini por 50€? Pues eso está regalado, ¿para qué darle más vueltas? Yo vendí el mío usado en 100€ y duró horas a la venta.
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!