¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

joszaffer escribió:
07 Mar 2020, 08:24
Imagen
Creo que ha debido haber un error por parte de Nomad Coffee, me di de baja de la suscripción el mes pasado 🤷
No creo que sea un error. Se paga por adelantado así que seguramente el que has recibido ya lo tengas pagado. Seguro que si revisas los pagos que tienes y los envíos recibidos te cuadren las cuentas.
Caribbean escribió:
07 Mar 2020, 11:11
joszaffer escribió:
Imagen
Creo que ha debido haber un error por parte de Nomad Coffee, me di de baja de la suscripción el mes pasado 🤷
No creo que sea un error. Se paga por adelantado así que seguramente el que has recibido ya lo tengas pagado. Seguro que si revisas los pagos que tienes y los envíos recibidos te cuadren las cuentas.
El caso es que cuando se generaba el pago automático me llegaba un correo, y no me llegó nada, y revisando la cuenta tampoco veo nada. Tuve que recoger el paquete en la empresa de mensajería porque el repartidor de llegó un par de veces a casa y como no esperaba pedidos pues no estaba. En fin, no creo que vuelva a pasar jeje
joszaffer escribió:
07 Mar 2020, 11:46
Caribbean escribió:
joszaffer escribió:
Imagen
El caso es que cuando se generaba el pago automático me llegaba un correo, y no me llegó nada, y revisando la cuenta tampoco veo nada. Tuve que recoger el paquete en la empresa de mensajería porque el repartidor de llegó un par de veces a casa y como no esperaba pedidos pues no estaba. En fin, no creo que vuelva a pasar jeje
El pago automático es para el mes siguiente. Si te cobraron el mes anterior fue para el envío que has recibido.
Yo también me hice un lío :D .
Módeno escribió:
07 Mar 2020, 12:20
Qué lástima no poder probar esos cafés por aquí
Eso mismo me digo todo el tiempo viendo los de ustedes :lol:

Igual por lo que veo no les faltan opciones que llegan de Chiapas allá.

Aquí llega poco de Mexico y no es un origen que conozco mucho .

Este en concreto es lavado y en filtro me pareció cumplidor, dulce y agradable pero intuyo que en espresso andará mejor.
Caribbean escribió:
07 Mar 2020, 14:25
joszaffer escribió:
07 Mar 2020, 11:46
Caribbean escribió:

El pago automático es para el mes siguiente. Si te cobraron el mes anterior fue para el envío que has recibido.
Yo también me hice un lío :D .
Nada, ya me he fijado en eso precisamente, mi pagos automáticos se generaban el día 22 de cada mes, y el último que se realizó fue para el paquete de la suscripción del mes anterior. Un golpe de suerte simplemente que disfrutaré, sin duda jeje
  • 1
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
  • 277
  • 506
Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&[…]

Cafés de Manhattan https://uploads.tapat[…]

Bueno, pues ahí va mi nuevo rinconcito, r[…]

presentación

Buenas, Llevo unos dias mirando informació[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!