Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Que rumores? Perdon si ya se ha mencionado algo antes aqui y me lo he saltado...matomoto escribió:Me quedo más tranquilo ante los últimos rumores dudaba si ponerlo en venta.contra escribió:Scott rao hablando del niche .....
Gracias!!
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Que habían molinos por ese rango de precio muy superiores, pero nada contrastado. Yo estoy contentísimo con él.Portos escribió:Que rumores? Perdon si ya se ha mencionado algo antes aqui y me lo he saltado...matomoto escribió:Me quedo más tranquilo ante los últimos rumores dudaba si ponerlo en venta.contra escribió:Scott rao hablando del niche .....
Gracias!!
Sent from my SM-A530F using Tapatalk
Portos escribió: ↑27 Feb 2020, 14:59Que rumores? Perdon si ya se ha mencionado algo antes aqui y me lo he saltado...matomoto escribió:Me quedo más tranquilo ante los últimos rumores dudaba si ponerlo en venta.contra escribió:Scott rao hablando del niche .....
Gracias!!
matomoto escribió: ↑27 Feb 2020, 15:03Que habían molinos por ese rango de precio muy superiores, pero nada contrastado. Yo estoy contentísimo con él.Portos escribió:Que rumores? Perdon si ya se ha mencionado algo antes aqui y me lo he saltado...matomoto escribió:Me quedo más tranquilo ante los últimos rumores dudaba si ponerlo en venta.
Gracias!!
Bueno igual lo estuve con el sette.
El lagom que comenta el compañero si que tiene una pinta brutal, pero ya nos vamos por encima y largo de 1k euros
Me lo dijo un conocido que lo había visto , era en tono jocoso, no pretendía que se generara alarma.PCJAnt escribió:matomoto escribió: ↑27 Feb 2020, 15:03Que habían molinos por ese rango de precio muy superiores, pero nada contrastado. Yo estoy contentísimo con él.Portos escribió:Que rumores? Perdon si ya se ha mencionado algo antes aqui y me lo he saltado...
Bueno igual lo estuve con el sette.
El lagom que comenta el compañero si que tiene una pinta brutal, pero ya nos vamos por encima y largo de 1k euros
Que molinos hay en ese rango de precio muy superiores? Es la primera vez que leo algo así.
buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]
juan es increible, todo un señor. siempre s[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!