¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

contra escribió:
27 Feb 2020, 14:00
Scott rao hablando del niche .....

Imagen

Al final menciona SSP. Para quien no lo sepa los molinos de Kafetek, Lyn Webber, y ahora Lagom 64 Option-O llevan todos muelas fabricadas por SSP. Hasta ahora fabricaban sólo muelas planas (con geometría propia, tienen una molinada mas homogénea que las típicas italianas), y las cónicas las compraban a Mazzer para luego recubrirlas (titanio, tungsteno, etc ...).

Pero ahora están desarrollando sus propias muelas cónicas con geometría optimizada respecto a lo existente para una mayor homogeneidad y duración , y entre las que van a lanzar estarán unas compatibles con Niche.

Lo bueno es que también están preparado sus propias cónicas para los molinos manuales Comandante y Kinu. En este caso ademas de mayor homogeneidad se busca que muelan más rápido
Portos escribió:
matomoto escribió:
contra escribió:Scott rao hablando del niche .....

Imagen
Me quedo más tranquilo ante los últimos rumores dudaba si ponerlo en venta.

Gracias!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Que rumores? Perdon si ya se ha mencionado algo antes aqui y me lo he saltado...

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
Que habían molinos por ese rango de precio muy superiores, pero nada contrastado. Yo estoy contentísimo con él.
Bueno igual lo estuve con el sette.

El lagom que comenta el compañero si que tiene una pinta brutal, pero ya nos vamos por encima y largo de 1k euros

Portos escribió:
27 Feb 2020, 14:59
matomoto escribió:
contra escribió:Scott rao hablando del niche .....

Imagen
Me quedo más tranquilo ante los últimos rumores dudaba si ponerlo en venta.

Gracias!!

Que rumores? Perdon si ya se ha mencionado algo antes aqui y me lo he saltado...

Es una broma de matamoto.

Scott Rao es una especie de gurú en el mundo del café. Todo el mundo ya sabía que el Niche es un excelente molino, pero ahora que lo ha probado el y ha comentado el resultado ya podemos dormir "tranquilos".

No hace mucho decía que el Vario Forte que tenía el era la caña, y mucho mejor que la mayoría de EK43 que tienen en muchas cafeterías (por tener las muelas desalineadas).
matomoto escribió:
27 Feb 2020, 15:03
Portos escribió:
matomoto escribió:Me quedo más tranquilo ante los últimos rumores dudaba si ponerlo en venta.

Gracias!!

Que habían molinos por ese rango de precio muy superiores, pero nada contrastado. Yo estoy contentísimo con él.

El lagom que comenta el compañero si que tiene una pinta brutal, pero ya nos vamos por encima y largo de 1k euros

Que molinos hay en ese rango de precio muy superiores? Es la primera vez que leo algo así.
PCJAnt escribió:
matomoto escribió:
27 Feb 2020, 15:03
Portos escribió:Que rumores? Perdon si ya se ha mencionado algo antes aqui y me lo he saltado...

Que molinos hay en ese rango de precio muy superiores? Es la primera vez que leo algo así.
Me lo dijo un conocido que lo había visto , era en tono jocoso, no pretendía que se generara alarma.
Yo precisamente no sé si distinguiría con los ojos cerrados un espresso hecho con un iberital al de un ek43, me gustaría un día comprobarlo.
Ahora bien, si me quito la venda ya sabes cual iba a abrazar, no? 🤣

• 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 104
Lelit 41LEM

Coge harina y compactas jajajaja Asi no necesitara[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Buenas

Bienvenido

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!