HIGH-END escribió: ↑01 Feb 2020, 00:23
Compre este descafeinado San agustin en amazon, y no me ha gustado, ni siquiera a mi mujer, y no es nada barato diez euros solo 250 gramos en grano, no lo volveré a comprar, y me estoy planteando no comprar esta marca porque como todos los que tienen vayan por esa linea...
Como veréis en la foto el café lleva la fecha del tueste del 7-11-2019, tres meses es demasiado tiempo para un café tostado en grano, mas bien creo que la culpa del tiempo que lleva tostado es de amazon que lo debe tener en stock desde mucho, y no lo rotan lo suficiente (máximo un mes) por lo que no se puede comprar café en amazon, ya me lo dijo un compañero del foro, no es un buen sitio para comprar café, no pensaba que lo tuvieran más de un mes en stock, al vender tanto volumen como venden, pero según en que cosas se ve que es así.
Nunca recomendaría a nadie que comprase un café vendido por amazon. Tres meses desde el tueste me parece mucho tiempo y, si no hay una gestión de almacén adecuada, pueden llegar a ser muchos más. Supongo que, al entrar en esa plataforma, el tostador valora y acepta ese riesgo potencial. Eso y las valoraciones, muchas veces absurdas, pueden desprestigiar un buen trabajo. Cada cual enfoca su negocio como piensa que le irá mejor.
Sin embargo, por razones largas de explicar, estoy tomando algún café con más de 2 meses desde el tueste y no se ha convertido en malo. ¿Menos bueno?, sí, claro, pero malo no.
Tal vez lo que te ha ocurrido puede ser tan sencillo como que lo que has probado no te gusta, sin más. No sé con qué lo comparas. Otros compañeros que usan estos cafés habitualmente están encantados con ellos.
Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos