- 14 Sep 2019, 19:27
Bienvenido Javipi! Que pasada la Marzocco!!! Y que limitaciones encontraste en la Rocket, o el cambio fue por gustarte más la nueva?
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Gracias! La verdad la Rocket anda muy bien. Me encanta. Es simplemente que me la compré como un paso intermedio a la GS3 (asegurarme que me gustaría este hobbie), y me interesa mucho el pressure profiling que podré hacer con LM GS3 MP, poder variar la presión de cada shot.. y bueno, jajá, no te niego que me dá más morbo la GS3 negra que va a llegar a esta casa.FedeBarista escribió: ↑14 Sep 2019, 19:27Bienvenido Javipi! Que pasada la Marzocco!!! Y que limitaciones encontraste en la Rocket, o el cambio fue por gustarte más la nueva?
Javipi escribió:Gracias! La verdad la Rocket anda muy bien. Me encanta. Es simplemente que me la compré como un paso intermedio a la GS3 (asegurarme que me gustaría este hobbie), y me interesa mucho el pressure profiling que podré hacer con LM GS3 MP, poder variar la presión de cada shot.. y bueno, jajá, no te niego que me dá más morbo la GS3 negra que va a llegar a esta casa.FedeBarista escribió: ↑14 Sep 2019, 19:27Bienvenido Javipi! Que pasada la Marzocco!!! Y que limitaciones encontraste en la Rocket, o el cambio fue por gustarte más la nueva?
Un abrazo
Si si que lo pensé! De hecho estuve a punto de comprarla. Con lo bien que me ha ido con Rocket, y los buenos proveedores/representantes de la marca que conozco en Barcelona, casí termino con la R91.contra escribió: ↑16 Sep 2019, 11:26Javipi escribió:Gracias! La verdad la Rocket anda muy bien. Me encanta. Es simplemente que me la compré como un paso intermedio a la GS3 (asegurarme que me gustaría este hobbie), y me interesa mucho el pressure profiling que podré hacer con LM GS3 MP, poder variar la presión de cada shot.. y bueno, jajá, no te niego que me dá más morbo la GS3 negra que va a llegar a esta casa.FedeBarista escribió: ↑14 Sep 2019, 19:27Bienvenido Javipi! Que pasada la Marzocco!!! Y que limitaciones encontraste en la Rocket, o el cambio fue por gustarte más la nueva?
Un abrazo
Pero hay muchas máquinas con las que poder hacer eso!
A mi una gs3 en casa me parece una locura, me da envidia, pero es una locura. Hay cafeterías de especialidad que funcionan con maquinas más pequeñas
No pensaste en la R91?
Gracias El Edu . Sí, no tengo prisa; si al[…]
Buenas Tardes Hace un año aproximadamente […]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!