¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Javipi
FedeBarista escribió:
14 Sep 2019, 19:27
Bienvenido Javipi! Que pasada la Marzocco!!! Y que limitaciones encontraste en la Rocket, o el cambio fue por gustarte más la nueva?
Gracias! La verdad la Rocket anda muy bien. Me encanta. Es simplemente que me la compré como un paso intermedio a la GS3 (asegurarme que me gustaría este hobbie), y me interesa mucho el pressure profiling que podré hacer con LM GS3 MP, poder variar la presión de cada shot.. y bueno, jajá, no te niego que me dá más morbo la GS3 negra que va a llegar a esta casa.

Un abrazo
By contra
Javipi escribió:
FedeBarista escribió:
Bienvenido Javipi! Que pasada la Marzocco!!! Y que limitaciones encontraste en la Rocket, o el cambio fue por gustarte más la nueva?
Gracias! La verdad la Rocket anda muy bien. Me encanta. Es simplemente que me la compré como un paso intermedio a la GS3 (asegurarme que me gustaría este hobbie), y me interesa mucho el pressure profiling que podré hacer con LM GS3 MP, poder variar la presión de cada shot.. y bueno, jajá, no te niego que me dá más morbo la GS3 negra que va a llegar a esta casa.

Un abrazo

Pero hay muchas máquinas con las que poder hacer eso!

A mi una gs3 en casa me parece una locura, me da envidia, pero es una locura. Hay cafeterías de especialidad que funcionan con maquinas más pequeñas

No pensaste en la R91?
By Javipi
contra escribió:
16 Sep 2019, 11:26
Javipi escribió:
FedeBarista escribió:

Un abrazo

Pero hay muchas máquinas con las que poder hacer eso!

A mi una gs3 en casa me parece una locura, me da envidia, pero es una locura. Hay cafeterías de especialidad que funcionan con maquinas más pequeñas

No pensaste en la R91?
Si si que lo pensé! De hecho estuve a punto de comprarla. Con lo bien que me ha ido con Rocket, y los buenos proveedores/representantes de la marca que conozco en Barcelona, casí termino con la R91.

Sin embargo, en el momento de pensarlo bien, el tema de la pantalla táctil ha sido un gran "turn off" para mí. Entiendo, por lo que he leído, que en oportunidades puede ser algo lenta e incluso directamente no andar sino pulsas tres o cuatro veces la pantalla. Eso a mí particularmente me desesperaría, es que no puedo esperar.

Aunque estoy seguro que la R91 te lleva el pressure profiling a un nivel muy superior al de la GS3, pues terminé escogiendo un equipo menos avanzado tecnológicamente, pero que entendí que es más confiable, que me durará años y vaya, como lo he dicho antes, honestamente me produce más morbo.

Ye les contaré qué tal! La espero para la primera o segunda semana de Octubre.
By dandan
Bienvenido! Hay mucho de "amor a primera vista" y de irracional en todo esto (que bien definís como "morbo"). Mejor que vayas por ella si te la podés permitir porque de lo contrario te quedaría esa espina difícil de pasar. La maquina es preciosa así que no habrá chance de arrepentirte :lol:

Saludos!
By Módeno
Bienvenido!

Yo estuve a punto de comprar la gs3 de caturro pero pensé que era una locura meter eso en casa. De todas formas el criterio base que es verte una Marzocco me parece suficiente, de verdad, es una pasada. Realmente la R9 de Rocket no es menos locura 3,6 l de caldera de vapor y 1,9 l de grupo de café saturado, frente a 3,5+1,5 de la Gs3, realmente la Marzocco es “más pequeña”
Vaya lio

Buenas noches, Estoy en un mar de dudas llev&aacut[…]

Gracias El Edu . Sí, no tengo prisa; si al[…]

No sabía si ponerlo aquí o en el h[…]

Buenas Tardes Hace un año aproximadamente […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!