- 09 Sep 2019, 18:34
Yo no puedo dejar el café acá porque no tomo mate, así que estoy viendo si me traigo una prensa chica
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias voy a averiguar por ese lugar y quién da los cursos ahora.dandan escribió:Lo hice en Oss Kaffe, hace ya un tiempo, en la época que los daba Diego Lobo (Diego sabe mucho de café y es muy didáctico) . Creo que últimamente se había tomado un respiro de las clases, pero quizás retomó. A lo que voy es que en Oss creo que siguen dando cursos, pero no sabría decirte que tal son o quien lo da.cuervo1908 escribió: ↑09 Sep 2019, 17:21Dónde hiciste el curso? Hace poco hice uno en modo Barista, el de Barista inicial y ahora quiero ir por los demás, además quería incursionar en la chemex y la French press, esta última si me quiero traer una chiquita al trabajodandan escribió: Me alegra que hayan disfrutado del curso y que te sumes al aeropress.
Creo haberlo comentado en el foro, en mi caso fue el último método en sumar, convencido erróneamente mucho tiempo de que era "más de lo mismo" estaba algo reticente a incorporarlo, hasta que en un curso de filtrados lo "descubrí" por completo y vi todo el potencial que tiene. Hoy en día es de mis favoritos, tanto para no aburrirme () como para disfrutar de excelentes tazas.
Saludos!
En mi caso lo del lugar fue circunstancial y fui más que nada por conocerlo a él. Es del equipo de Puerto Blest como barista, capacitador de las cafeterías a las que les venden y control de calidad.
La prensa es buena elección, es muy sencilla y con buen grano da lindos resultados sin complicarse mucho. Yo en el trabajo me tomo un "respiro" del café y estoy a puro mate nomás.
Saludos!
Yo no puedo dejar el café acá porque no tomo mate, así que estoy viendo si me traigo una prensa chica