¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

El Edu escribió:
Módeno escribió:
10 Sep 2019, 08:22
Me ha traído esto un familiar de Suecia, no sé cómo estará Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tueste típico nórdico
Madre mía, acabo de ver además que Mörk Rost es tueste alto...

Caribbean escribió:Imagen
Estrenando suscripción con Nomad, me han llegado dos de Costa Rica ( hubiera preferido más variedad) de la misma finca aunque variedades y procesos distintos: uno lavado y otro anaeróbico natural.
Me ha llamado la atención que el lavado casi parece natural, no sé distingue prácticamente la línea blanca del pergamino:Imagen
Acabo de empezar el natural con fermentación anaerobica, llevo 2 y no doy con la tecla, me resulta potentisimo, que no malo ojo, a falta de hacer más cambios.
Tu lo has empezado ya @caribbean?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

matomoto escribió:
10 Sep 2019, 18:10
Estrenando suscripción con Nomad, me han llegado dos de Costa Rica ( hubiera preferido más variedad) de la misma finca aunque variedades y procesos distintos: uno lavado y otro anaeróbico natural.
Me ha llamado la atención que el lavado casi parece natural, no sé distingue prácticamente la línea blanca del pergamino:Imagen
Acabo de empezar el natural con fermentación anaerobica, llevo 2 y no doy con la tecla, me resulta potentisimo, que no malo ojo, a falta de hacer más cambios.

Aún no lo he empezado, hoy he abierto el kambata de San Agustín y cuando lo termine empiezo con este, si es que tengo cafetera :lol:, a ver lo que me encuentro. No soy muy fan de este tipo de procesos por eso que comentas, le pueden dar una potencia excesiva al café que tape otras cualidades.

Caribbean escribió:
matomoto escribió:
10 Sep 2019, 18:10

Aún no lo he empezado, hoy he abierto el kambata de San Agustín y cuando lo termine empiezo con este, si es que tengo cafetera , a ver lo que me encuentro. No soy muy fan de este tipo de procesos por eso que comentas, le pueden dar una potencia excesiva al café que tape otras cualidades.
Jajaja ok ok, por si te vale me acabo de hacer un single y me ha gustado mucho más, más equilibrado y suave que el doble.

Módeno escribió:
09 Sep 2019, 21:44
Yo los probé este verano y estuve a punto de hacer la subscripción que tenían en oferta. Comenta cuando pruebes si quieres
Emil escribió:
08 Sep 2019, 19:03
¿Qué tal está este tostador?
Pues no puedo comparar mucho, porque la mayoría de los tostadores de los que habláis en el foro no los he probado. El café me gusta, pero también os digo que me gusta más el de La Finca (un tostador local de Granada). En agosto tuvieron un Colombia bastante bueno. El Etiopía Duromina que tienen ahora a la venta lo probé hace unos meses (imagino que otro lote) y también estaba rico, aunque a mí los cafés africanos me chiflan, así que es normal que destaque ese :lol: El Ruanda de la foto aún no lo he probado, pero el mes pasado mandaron otro y no me gustó nada. A ver si este mes le han pillado más el punto.
Ha tardado pero ya está aquí. Un sensor de temperatura de la caldera de vapor (Se había roto el de la vesuvius) y el manguito de madera de la lanza que llegó con una grietaImagen

joszaffer escribió:
Módeno escribió:
11 Sep 2019, 17:31
Ha tardado pero ya está aquí. Un sensor de temperatura de la caldera de vapor (Se había roto el de la vesuvius) y el manguito de madera de la lanza que llegó con una grietaImagen

Tengo una pedida y me estás asustando, Módeno. :|
No, yo es que tengo gafe, seguro que va como un tiro la tuya. La cafetera va muy bien ya verás

• 1
  • 214
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • 509

Es el mismo café para ambos, ¿verd[…]

Un tamper nivelado te va a ayudar mucho al princip[…]

Comprar cafetera

Hola Que tal? Soy nuevo en el foro y me gustar&ia[…]

La Marzocco Linea Micra

Buenos días. Tengo la intención de […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!