¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Bienvenido al foro.

Creo que el comentario de @pricol resume perfectamente mi opinión. De todas formas, yo le preguntaría al cuñado cuál es la máquina que tiene y las razones de que tenga esa y no otra.

Si estás dispuesto a cambiar, la estética es fundamental y el precio no es un problema, te dejo mis opciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Sí, la slayer tiene detalles en madera que es lo que le gusta a a @map.
La gs3 se puede customizar y ponerle también los paneles laterales y el porta en madera

Imagen

Yo el problema estetico lo veo en el molino.....el ceado hero parece un tubo de escape.

Quizá otra opción es tener solo cafetera y comprar café molido
contra escribió:
30 Ago 2019, 13:16
Sí, la slayer tiene detalles en madera que es lo que le gusta a a @map.
La gs3 se puede customizar y ponerle también los paneles laterales y el porta en madera

Imagen

Yo el problema estetico lo veo en el molino.....el ceado hero parece un tubo de escape.

Quizá otra opción es tener solo cafetera y comprar café molido
Marzocco o slayer no pueden ir en la misma frase que "café molido" jajaja. A mí me encantaría tener una GS3 AV, pero el precio que tiene y el tamaño de las calderas no sé si es lo más indicado para una casa.

En NOAT Coffee, Granada, funcionan con una GS3 AV, la vi funcionar con bastante gente en la cola y sin parar y la máquina es una pasada
matomoto escribió:
30 Ago 2019, 01:29
Map escribió:
matomoto escribió:
29 Ago 2019, 19:46
Hola bienvenido, si el dinero no es problema empezaría con una acs minima y un niche zero. Lo mismo me quedo corto para tu presupuesto y aspiraciones.

Yo soy propietario de una bianca y los resultados son muy buenos, pero te vas a meter en el "fregado" de perfilar?

Porque el mercado de segunda mano no lo contemplas? como escalón para luego si lo ves agradecido esto de hacer espresso dar el salto definitivo....
Ahora mismo y no es por hacer publi hay una dual boiler de un compañero del foro en venta.

Un saludo.

¿A que te refieres con “el fregado de perfilar”? ¿En que consiste eso?
La bianca tiene una paleta que reduce o aumenta flujo y por ende la presión pero es manual por lo que tienes que estar avispado para replicar tazas. Por supuesto si quieres no la utilizas pero entonces pierde su encanto.
Por ejemplo la vesuvius es más cómoda metes perfil que quieres y te olvidas es la bomba la que intenta recrear el perfil seleccionado.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Ok, o sea la pre infusión...luego ir subiendo la presión...
Bueno, la verdad me gusta complicarme la vida con juguetes sofisticados, asi se aprenden cosas nuevas 😊
Te agradezco la aclaración.
Saludos desde Zaragoza

Buenos días Me he incorporado al foro, ven[…]

Presentación

Buenos días! Soy Pablo, de Alcalá de[…]

Creo que le estamos dando cuerda a algo que, nos p[…]

Gracias 👍

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!