¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

PCJAnt escribió:
21 Ago 2019, 16:03
Aprovechando el 20% de descuento de D•Origen y de que estoy de visita en Madrid he hecho un pedido.

Imagen

Lo pedí el lunes por la mañana y el martes por la mañana estaba en casa.

También quiero agradecer a Módeno por ayudarme a elegir.
Buen kit para no pasar el hambre que he pasado yo estos días, jaja. Me encanta el robot y también el Kinu. La sirenita mira a su alrededor con cierto recelo.
PCJAnt escribió:Aprovechando el 20% de descuento de D•Origen y de que estoy de visita en Madrid he hecho un pedido.

Imagen

Sí señor, ya contarás qué tal. Con eso tienes ya para unos días. Me encanta el robot y el kinu

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola, he pedido de Hidden Café medio kilo de Etiopía Nansebo, venden unos café de Etiopía excelentes. Lo tuestan mañana y sale ya, lo tendré el viernes y pondré una foto :).

Es verdad que son un poco caros pero vale la pena.

Un saludo

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

tocateclas escribió:
21 Ago 2019, 16:27
PCJAnt escribió:
Aprovechando el 20% de descuento de D•Origen y de que estoy de visita en Madrid he hecho un pedido.

Imagen

Buen kit para no pasar el hambre que he pasado yo estos días, jaja. Me encanta el robot y también el Kinu. La sirenita mira a su alrededor con cierto recelo.

Lo de la sirenita fue poruque vi un paquete de un cuarto a 3,50 € en el Hipercor, tostado el 30 de abril, así que me dije, por qué no probar? Es el blend para espresso que tienen, puro carbón. Adivinad en la foto cual es cual. Un Goriffee para filtro, Espresso Dolce Vita (de un tostador de Baja Austria, y la sitenita:

Imagen

Encima casi no hace crema y poco cuerpo, eso si es color petróleo.
PCJAnt escribió:
tocateclas escribió:
21 Ago 2019, 16:27
PCJAnt escribió:

Imagen

Lo de la sirenita fue poruque vi un paquete de un cuarto a 3,50 € en el Hipercor, tostado el 30 de abril, así que me dije, por qué no probar? Es el blend para espresso que tienen, puro carbón. Adivinad en la foto cual es cual. Un Goriffee para filtro, Espresso Dolce Vita (de un tostador de Baja Austria, y la sitenita:

Imagen

Encima casi no hace crema y poco cuerpo, eso si es color petróleo.
Yo estuve un día tentado de comprar un paquete por probar pero en cuanto leí en el paquete que ponía tueste fuerte decidí que prefería morir de otra cosa.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola a tod@os, me acaba de llegar hoy, recién tostado el 19 de agosto, igual tendría que dejar reposar un par de días. El envío es muy rápido, de un día a otro.
No he podido resistir y he probado con aeropress, muy rico, muy poco ácido y con notas cítricas. Quiero hacer pronto un pedido de D'Origen aprovechando de la oferta especial ;).
Aunque el tueste es para filtro voy a sacar mañana un espresso a ver qué tal.ImagenImagenImagen

Emil escribió:A ver qué tal :)ImagenImagen

Ese lo quiero probar, pon alguna foto del grano y del café si quieres cuando lo abras

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 1
  • 206
  • 207
  • 208
  • 209
  • 210
  • 506
Kottea kc

Pues habria que verificar los botones pero me da l[…]

Café del Día

EDITO: Sobre lo del Cold Brew, sí mole[…]

Paseo cafetero por Madrid

Pues todo lo que comentas pasa por todo el mun[…]

Filtro Graph

Yo uso el papel para el Weber todavía. Sin […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!