¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By BeardBand
Buenas tardes
Ni mi mujer me deja hacer dos inversiones, ni mi madre me deja meterla en su cocina. Allí tengo el huerto y me iría bien ya que solo tiene de cápsulas. Su garage lo quiera.

Tampoco ve con buenos ojos una minimoka para aprender. Esta si va caer porque he quedado con un chico mañana. ,e va caer una... en fin!
Me esperaré a septiembre a no ser que haya alguna ofertaza y de momento siguen la expobar ( esta si puedo pillarla ya) la mínima y la qm67 pid
By Caribbean
tocateclas escribió:
19 Jul 2019, 09:03
Caribbean escribió:
19 Jul 2019, 01:24
La QM67 nueva es muy bonita pero no creo que eso justifique el subidón de precio que le han dado. Por 2000€ hay opciones mejores. Prácticamente la han igualado en precio con la Vetrano. Por ese dinero o poco más tienes una bezzera duo, una lelit Bianca o la misma Vetrano, todas con bomba rotativa. No es que sea tan importante la bomba rotativa pero ya que te gastas ese dineral...
Desconocía el precio. Siendo como dices, desde luego se acerca demasiado a las opciones que comentas.

La QM67 (versión nueva) vuelve a estar a un precio razonable, 1589€ en Maxicoffe.
By BeardBand
Han pasado un montón de cosas. Divertidas, surrealistas, cabreos, ....em definitiva, la familia sigue creciendo.

Imagen

Al final me he decantado por la expobar leva. Estoy la hostia de contento!
By BeardBand
Mañana viene mi mujer. Ella domina el tema de las fotos más que yo. Para hacer algunas más chulas
By matomoto
Enhorabuena ya nos cuentas que tal, d'origen y formato de kilo? De donde eres compi?

Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

By Caribbean
Enhorabuena! Vaya equipazo!! Es curioso porque pocos días después de comentar que la QM67 estaba a un precio razonable volví a mirar en Maxicoffe y ya estaba otra vez a 1990€ y ahí sigue.
By Emil
Muy buenas, te recomendaría una Expobar Office Control o Pulser. De todas maneras, como ya sabes, el molinillo es fundamental, más importante diría que la máquina. En Walapop te puedes encontrar alguna Expobar por 300€ como mucho y un Mazzer Super Jolly o Anfim Caimano por 100€. Nunca he entendido los precios altos de cuáles habla la gente, tampoco creo que valga la pena invertir en una máquina nueva.
By miwesly
Emil escribió:Muy buenas, te recomendaría una Expobar Office Control o Pulser. De todas maneras, como ya sabes, el molinillo es fundamental, más importante diría que la máquina. En Walapop te puedes encontrar alguna Expobar por 300€ como mucho y un Mazzer Super Jolly o Anfim Caimano por 100€. Nunca he entendido los precios altos de cuáles habla la gente, tampoco creo que valga la pena invertir en una máquina nueva.
Son buenos consejos pero es que ha puesto ya la foto de lo que se ha comprado :) :)
By Emil
Lo he visto luego, perdóname, soy nuevo :)
By miwesly
Emil escribió:Lo he visto luego, perdóname, soy nuevo :)
Nada que perdonar hombre, que tú has aconsejado con la mejor intención. Aprovecha para presentarte y nos cuentas algo de tu equipo tus gustos y etc.

La lanza cuando la compré ya venía c[…]

Mi regalo de cumple!

Máquina comprada! He estado leyendo basta[…]

Eureka mignon

https://i.postimg.cc/TPWC8YWw/Screenshot-2026[…]

Vendo conjunto espresso doméstico tipo pros[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!