- 18 Jul 2019, 15:33
Buenas de nuevo!.
Llevo ya 18 cafés seguidos con la italiana perfectos, antes la pifiaba uno o dos de cada diez. Me entiendo muy bien con el molino, así que ha llegado la hora de la expresso.
- Presupuesto: un rango entre 800 a 1200€ Podría estirarme a 1.600€, tendría que esperar a septiembre por eso.
- Llevo consumidos 2kg de café de especialidad , desde entonces ha ocurrido una sinergia de consumo , mas en casa menos en calle, así que la media que tendría que soportar estaría entorno a 70 cafés al mes.
- expresso, cortado, café con leche, latear en futuro a corto plazo.
- me gustan con palancas , ruedecitas, inox por todas partes , es decir look industrial
- Me gustaría doble caldera, pid y opv.
- Un equipo que le pueda sacar rendimiento una persona iniciada pero que a la vez se le pueda sacar mucho más jugo con experiencia
Mis preferencias:
1 Quick milll QM67 EVO - DOBLE CALDERAS Y PID
2 Expobar doble caldera leva
3 Dual Boiler CE862A - Riviera et Bar
4 ECM classika pid
5 Quid mill Anita
Que me recomendais? Que modelo me recomendais?
Llevo ya 18 cafés seguidos con la italiana perfectos, antes la pifiaba uno o dos de cada diez. Me entiendo muy bien con el molino, así que ha llegado la hora de la expresso.
- Presupuesto: un rango entre 800 a 1200€ Podría estirarme a 1.600€, tendría que esperar a septiembre por eso.
- Llevo consumidos 2kg de café de especialidad , desde entonces ha ocurrido una sinergia de consumo , mas en casa menos en calle, así que la media que tendría que soportar estaría entorno a 70 cafés al mes.
- expresso, cortado, café con leche, latear en futuro a corto plazo.
- me gustan con palancas , ruedecitas, inox por todas partes , es decir look industrial
- Me gustaría doble caldera, pid y opv.
- Un equipo que le pueda sacar rendimiento una persona iniciada pero que a la vez se le pueda sacar mucho más jugo con experiencia
Mis preferencias:
1 Quick milll QM67 EVO - DOBLE CALDERAS Y PID
2 Expobar doble caldera leva
3 Dual Boiler CE862A - Riviera et Bar
4 ECM classika pid
5 Quid mill Anita
Que me recomendais? Que modelo me recomendais?

- By Pepe llacer