¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Mike escribió:Se une una Micro Cimbali a la seccion de brazo.
Esta vez el anterior propietario no llego ni a usarla, jeje. Es raro encontrarlas con todos sus accesorios originales completos.Imagen
Ostras que chulada , no sé que tal saldrá el café pero es muy espectacular .
Que chulada. No sabía que cimballi también tenía una "Europiccola". Eso sí que es una maquina 100% manual yo adoptaría una si se tropezara a buen precio para jugar con ella.
Victor escribió:
22 Jun 2017, 19:57
Que chulada. No sabía que cimballi también tenía una "Europiccola". Eso sí que es una maquina 100% manual yo adoptaría una si se tropezara a buen precio para jugar con ella.
Por Waallapop puedes encontrar Mini Gaggia manuales por unos 75€. Yo me he pillado una, ahora a desmontar, limpiar y probar, pero eso en vacaciones. Lleva cazoleta de 58mm.
ecafe.es escribió:
Victor escribió:
Por Waallapop puedes encontrar Mini Gaggia manuales por unos 75€. Yo me he pillado una, ahora a desmontar, limpiar y probar, pero eso en vacaciones. Lleva cazoleta de 58mm.
Pues yo no hay forma , yo quiero una Europiccola pero la gente que las vende de segunda mano funcionando piden lo que vale nueva, +300€.
ecafe.es escribió:
Victor escribió:
Esas son unas que llevan un brazo en medio? Presurizadas?
Gracias

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 505

Si, ese molino ya no lo tengo. Actualmente solo te[…]

Llegó la suscripción de Coffeevine[…]

Consulta Ascaso Dream 2006

Probado y perfecta. He tenido que moler un poquito[…]

Bueno, al final me he lanzado a por el Sculptor 07[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!