¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

El Edu escribió:
Txatxoduque escribió:
29 Jun 2019, 12:02
Yo me he traído esto del viaje por Italia Alemania etc etc el de filtro aleman está muy buenoImagen

Y por allí, ¿has podido tomar algún café decente o has echado de menos el bar de tu barrio o el Starbucks? :mrgreen:
Ahhhh bar Manolo café torrefacto con una cafetera sin limpiar desde que se inauguró en el 84 Imagen
Verdaderamente lo de los precios resulta llamativo. Supongo que la principal razón será que tomar espressos allá es algo muy mayoritario y habitual, que forma parte de su idiosincrasia. Eso y lo que yo pienso a menudo; que aquí llevamos bastante tiempo creyéndonos que somos lo que no somos...

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk

Módeno escribió:
04 Jul 2019, 17:24
Sí señor, ese Nomad!

Yo me he pasado por el Sip and Wonder y no he podido dejar de tomarme un expreso doble y un cool brew y traerme algo de café de paso

Imagen
I just don’t know what to brew with myself? Jajajajaja. Qué forma más poética de decir "arréglatelas" o "hazme como te apetezca que te voy a gustar".

El peaberry de Baqué no tenía poema pero estaba riquísimo. Me gustaría probar también el Brasil. Y Las Lajas lo tendríamos que haber probado también filtrado pero es lo que decías, si tiramos de filtro también acabamos dentro del fregadero con las tazas.
Módeno escribió:Sí señor, ese Nomad!

Yo me he pasado por el Sip and Wonder y no he podido dejar de tomarme un expreso doble y un cool brew y traerme algo de café de paso

Imagen
A punto he estado esta mañana de coger el coche y si veo que tenian otro tostador nuevo con más razón. Pero me tienen secuestrado dos pequeñajas en la piscina todo el verano, cualquiera les dice algo. 🤣🤣
Por cierto, siguen teniendo a D'Origen?
El Edu escribió:
matomoto escribió:
04 Jul 2019, 16:35
Me da a mi que va a estar muy bueno! Imagen

Lo probé hace unos días en Tornasol y me gustó bastante
Deberia dejarlo algún día más reposar pero no me queda café, me alegro te gustara.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

matomoto escribió:
04 Jul 2019, 18:38
El Edu escribió:
matomoto escribió:
04 Jul 2019, 16:35
Me da a mi que va a estar muy bueno! Imagen

Lo probé hace unos días en Tornasol y me gustó bastante
Deberia dejarlo algún día más reposar pero no me queda café, me alegro te gustara.

Lo probé por casualidad porque en el otro molino tenían un Burundi Gahahe, también de Nomad, y fue ese el que pedí. Me dijeron que estaba tostado para filtro y que, aunque lo habían probado en espresso, no habían conseguido sacar nada decente.

Me pusieron ese y estaba muy bueno. Hoy por hoy los chicos de Tornasol están en el top 5 del espresso en Madrid
tocateclas escribió:
04 Jul 2019, 17:50
Módeno escribió:
04 Jul 2019, 17:24
Sí señor, ese Nomad!

Imagen
I just don’t know what to brew with myself? Jajajajaja. Qué forma más poética de decir "arréglatelas" o "hazme como te apetezca que te voy a gustar".

El peaberry de Baqué no tenía poema pero estaba riquísimo. Me gustaría probar también el Brasil. Y Las Lajas lo tendríamos que haber probado también filtrado pero es lo que decías, si tiramos de filtro también acabamos dentro del fregadero con las tazas.

jajaja, Parece ser que lo de "I just don't know what to do with myself" (cambiar do por brew en el juego de palabras) viene de una canción originalmente de Dusty Springfield (pop de los años 70 en Londres) y versionada hasta la saciedad por otros grupos y usada en múltiples películas y series y tal. Estoy con el inglés y el specialty a tope! (no tengo ni idea, en realidad el detalle me lo ha dado mi mujer que es traductora de inglés)

Efectivamente el peaberry se ha salido allí en tu casa con la vesuvius, pero ya había sacado yo cosas interesantes con mi Oscar, y las lajas no tan bueno en expreso (yo no he sacado nada) pero hemos sacado un buen expreso con todas las letras (en el local habían desistido de ello y lo echaban en filtrado, brewing coffee para más señas), pero sí es cierto que da bastante más guerra.

@matamoto me han dicho que van a tener la semana que viene del Neighbourhood Coffee este, que es una tostadora que tiene algún vínculo familiar con el dueño del Sip and Wonder, y la semana siguiente (en unos 15 días) iban a traer....Puchero!! Está bien disponer de variedad por aquí por la zona para ir probando
  • 1
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • 506
Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&ia[…]

Lelit 41LEM

Descartado. Hibrew g5, busca algun Df54 en oferta,[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!