tocateclas escribió: ↑04 Jul 2019, 17:50
Módeno escribió: ↑04 Jul 2019, 17:24
Sí señor, ese Nomad!
Yo me he pasado por el Sip and Wonder y no he podido dejar de tomarme un expreso doble y un cool brew y traerme algo de café de paso
I just don’t know what to brew with myself? Jajajajaja. Qué forma más poética de decir "arréglatelas" o "hazme como te apetezca que te voy a gustar".
El peaberry de Baqué no tenía poema pero estaba riquísimo. Me gustaría probar también el Brasil. Y Las Lajas lo tendríamos que haber probado también filtrado pero es lo que decías, si tiramos de filtro también acabamos dentro del fregadero con las tazas.
jajaja, Parece ser que lo de "I just don't know what to do with myself" (cambiar do por brew en el juego de palabras) viene de una canción originalmente de Dusty Springfield (pop de los años 70 en Londres) y versionada hasta la saciedad por otros grupos y usada en múltiples películas y series y tal. Estoy con el inglés y el specialty a tope! (no tengo ni idea, en realidad el detalle me lo ha dado mi mujer que es traductora de inglés)
Efectivamente el peaberry se ha salido allí en tu casa con la vesuvius, pero ya había sacado yo cosas interesantes con mi Oscar, y las lajas no tan bueno en expreso (yo no he sacado nada) pero hemos sacado un buen expreso con todas las letras (en el local habían desistido de ello y lo echaban en filtrado, brewing coffee para más señas), pero sí es cierto que da bastante más guerra.
@matamoto me han dicho que van a tener la semana que viene del Neighbourhood Coffee este, que es una tostadora que tiene algún vínculo familiar con el dueño del Sip and Wonder, y la semana siguiente (en unos 15 días) iban a traer....Puchero!! Está bien disponer de variedad por aquí por la zona para ir probando
“Si solo habláramos de lo que conocemos de verdad se produciría un profundo silencio”