matomoto escribió: ↑10 May 2019, 20:16
Módeno escribió:Pues el filtro lo compré en una página que se llama
www.bluestarcoffee.eu, pensaba que era el original de la Marzocco, cuando llegó vi que no tenía la marca, entonces no lo es, es imitación pero va realmente muy bien.
El tamper es de 41 mm y lo compré en AliExpress, un vendedor que se llama Kiss Home. El aplique ya es de Amazon.es, es la misma marca que el que usan los compañeros para el Niche, de Scarlet expresso. La verdad que es la solución para hacer los cafés simples. No descarto comprar el filtro original de La Marzocco pero es que como este va bien no tengo prisa de momento.
Cuanto cargas?
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
En un post anterior ha comentado que 9gr.
Para mi esa tienda irlandesa es de confianza, he comprado cosas para la Dream (juntas de grupo, filtros,...) y de hecho es de los pocos sitios que vende el porta naked para esta maquina. Tambien he comprado juntas para la Unica, un tamper Motta de 58.4mm y el embudo para el pora. Además por correo convencional tardan poco, por lo menos a Eslovaquia.
Por cierto, antiguamente no sé, pero las La Marzzoco creo que vienen ahora todas con filtros IMS, eso si bajo su propia marca y 1gr menos nominal que el equivalente de IMS.
Voy a ver si me hago con un tamper de 41mm.