¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Módeno escribió:
10 May 2019, 18:49
matomoto escribió:
Módeno escribió:Scarlet BijouxImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Para el sette? El orificio parece muy estrecho o es por la foto?

Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Hola matamoto. Es estrecho porque es el filtro de una taza de la marzocco, para que caiga en el hueco central sólo. Con 9 g saco los cafés simples y puedes prensar y todo con el aplique puesto. Estoy contento con el resultado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Donde lo has comprado? Y de que medida es el tamper que usas?

Yo tengo un IMS similar y no hay forma de sacar un café bien. Sin embargo con el sencillo de Bezzera sin problemas.
Pues el filtro lo compré en una página que se llama www.bluestarcoffee.eu, pensaba que era el original de la Marzocco, cuando llegó vi que no tenía la marca, entonces no lo es, es imitación pero va realmente muy bien.
El tamper es de 41 mm y lo compré en AliExpress, un vendedor que se llama Kiss Home. El aplique ya es de Amazon.es, es la misma marca que el que usan los compañeros para el Niche, de Scarlet expresso. La verdad que es la solución para hacer los cafés simples. No descarto comprar el filtro original de La Marzocco pero es que como este va bien no tengo prisa de momento.
Módeno escribió:Pues el filtro lo compré en una página que se llama www.bluestarcoffee.eu, pensaba que era el original de la Marzocco, cuando llegó vi que no tenía la marca, entonces no lo es, es imitación pero va realmente muy bien.
El tamper es de 41 mm y lo compré en AliExpress, un vendedor que se llama Kiss Home. El aplique ya es de Amazon.es, es la misma marca que el que usan los compañeros para el Niche, de Scarlet expresso. La verdad que es la solución para hacer los cafés simples. No descarto comprar el filtro original de La Marzocco pero es que como este va bien no tengo prisa de momento.
Cuanto cargas?

matomoto escribió:
10 May 2019, 20:16
Módeno escribió:Pues el filtro lo compré en una página que se llama www.bluestarcoffee.eu, pensaba que era el original de la Marzocco, cuando llegó vi que no tenía la marca, entonces no lo es, es imitación pero va realmente muy bien.
Cuanto cargas?

En un post anterior ha comentado que 9gr.

Para mi esa tienda irlandesa es de confianza, he comprado cosas para la Dream (juntas de grupo, filtros,...) y de hecho es de los pocos sitios que vende el porta naked para esta maquina. Tambien he comprado juntas para la Unica, un tamper Motta de 58.4mm y el embudo para el pora. Además por correo convencional tardan poco, por lo menos a Eslovaquia.

Por cierto, antiguamente no sé, pero las La Marzzoco creo que vienen ahora todas con filtros IMS, eso si bajo su propia marca y 1gr menos nominal que el equivalente de IMS.

Voy a ver si me hago con un tamper de 41mm.

PCJAnt escribió:
matomoto escribió:
10 May 2019, 20:16
Cuanto cargas?

En un post anterior ha comentado que 9gr.

Para mi esa tienda irlandesa es de confianza, he comprado cosas para la Dream (juntas de grupo, filtros,...) y de hecho es de los pocos sitios que vende el porta naked para esta maquina. Tambien he comprado juntas para la Unica, un tamper Motta de 58.4mm y el embudo para el pora. Además por correo convencional tardan poco, por lo menos a Eslovaquia.

Por cierto, antiguamente no sé, pero las La Marzzoco creo que vienen ahora todas con filtros IMS, eso si bajo su propia marca y 1gr menos nominal que el equivalente de IMS.

Voy a ver si me hago con un tamper de 41mm.
Si gracias se me pasó por alto por la emoción jajaja

Yo tambien he comprado material alli sin ningún problema.

El Edu escribió:
10 May 2019, 20:34
Al final aprenderemos todos a hacer cafés sencillos. :lol:

Ya he dicho alguna vez que esto es como los deportes de raqueta, los dobles son para los mediocres :lol: :lol:

Bueno, para que no se enfade nadie, Nadal, Federer, Carolina Marín o Kento Momota, juegan individuales :mrgreen:
  • 1
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177
  • 505

Hola, actualmente tengo esta cafetera: https://ww[…]

Presentación

Soy nuevo en esto del café de especialidad […]

La Rendición

Hola, he hecho un pedido a esta Web. A ver que tal[…]

Toda la razón, voy a añadir los enl[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!