El Edu escribió: ↑27 May 2017, 21:18
osona escribió: ↑27 May 2017, 16:02
!!!Ostras!!! yo pedí 5 paquetes el mes pasado el 25/4 y este finde, abro el último, y la semana que viene me llegan otros 5, también de ecafé.es, y pensaba que era una barbaridad, pero veo que hay quien me gana.
Acaso tienes familia o amigos para repartir o son para autoconsumo???
@osona, me gustaría mucho conocer tus opiniones sobre lo que has ido probando. Aunque tú creas que no, tu opinión es tan útil como la de cualquiera y puede que esté menos influenciada.
!!Pero que diseeeeeeee!!! !! tas locoooooo!! (con cariño)
Con una cafetera de juguete, y un gvx242, que todavia me peleo con él y un dia me sale un café a una gota por minuto y al otro 1 litro por minuto, estoy yo para revisiones de café con gente que unos gramos arriba/abajo, unos grados arriba/abajo, unos segundos arriba/abajo, y que si cuerpo, y aroma, y matices, y crema así o asá......... vamos anda.
Seria poco serio, hacer un copia-pega por mi parte de la ficha del paquete, y quedarme tan ancho.
La verdad, es que todos los que he probado, son muy buenos, y los disfruto mucho, y me da igual un blend que un monorigen.
Por otra parte, si te digo que con calma y sin prisa, pero en un mes o dos, quiero conseguir una Ascaso Dream si o si, y en el mercado de ocasión hay opciones interesantes (si te apetece mira Wallapop)
Y acaso una Innova que es lo mismo pero con carroceria diferente.
Hay 2 con PID de 300 y 480 euros, pero ya se me va lejos y tampoco sabria aprovecharla.
Un cordial saludo.