TerceraBandera escribió: ↑06 Dic 2018, 19:21
pacgam escribió: ↑06 Dic 2018, 18:18
Al final esta mañana me he levantado un poco inspirado y despues de unos cafes, he dibujado primero mas o menos lo que podria ser, siguiendo el modelo de ECM en acero inoxidable y respetando lo objetado por mujer: " El Aluminio tiene que ir ahí". Como tenia unas maderas sin utilizar que compre para imprimir fotografia me he puesto en marcha y en un rato he conseguido esto:

Es un primer intento , hay que pensar en retocar o añadir, quemarle unas letras con el soplete, darle un poco de vida y color, barnizar, etc. Pero es un primer intento....sobre el que poder imaginar. Como lo veis, qué haríais vosotros?
Hola Pacgam , el modelo en si lo veo bien, una vez le des algún retoque y barnices quedará mejor, yo quizás lo habría hecho un poco más grande ya que al estar colgado tienes más espacio, así podrías colgar más cosas, pero eso ya va con los gustos de cada uno, si a tí te gusta ese tamaño,perfecto.
Yo estoy pensando en modificar y mejorar el mio, ya veremos.
Saludos
Hola TerceraBandera, gracias, tienes razón. Como decía esas maderas, quedan dos o tres más, las compré para imprimir fotografias de 40 x 30 y no las utilicé todas. Para tener una impresión del cómo hacer he probado para ver que tal, con lo que tenía pero por supuesto que como hay espacio utilizare una medida mas grande quizás un 50 o 55 x 35, para una mejor distribución.
Una vez visto, vas haciendo ideas de acabado, y he pensado jugar un poco con el soldador y escribir algo, no se qué, y hacer algún dibujo, que vaya con el tema. Recuerdo una frase creo de Saramago que decía " Un café con leche es como un café, pero con leche". Algo así y un dibujo en plan detalle. Darle un toque Vintage a la madera. Y un barniz adecuado. No sé. Ya veré...