¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By hyes24
Hola,

Antes de nada, disculpad si no coloco el post en el sitio adecuado, moderador le agradeceré si lo mueve donde corresponda.

Bueno ahora la noticia...resulta que este vicio nuestro además de alegrarnos el día nos alarga la vida...pocos placeres son tan completos como éste.
Os dejo imagen foto de la noticia
Imagen

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

By Caturro
De hecho cuando la gente llega a cierta edad lo primero que hace el matasanos, entre otras cosas saludables , es quitarle el café. Una eutanasia encubierta en toda regla
Esto depende de a que experto le preguntes. Yo he leído otros artículos que dicen justo lo contrario. xD
Aún así, un vicio es un vicio.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

By pacgam
Pues yo no soy tan viejo. Nací en el 60 (eso sí en 1960) y estoy bastante cascao y eso que tomo bastante café desde crio y como dice Caturro me lo quitó el bardiólogo. Lo que sí he leido es que es cardioprotector y además baja el azucar en sangre con un consumo de 4-5 tazas minimo al día.
By El Edu
Nunca me creo del todo cuando alguien dice que algo es muy bueno o muy malo, el aceite de oliva y el pescado azul era el demonio. La misma Universidad de Navarra ponía en duda hace poco que el torrefacto fuese malo.
dandan escribió:
Caturro escribió:
30 Nov 2018, 18:55
¡Por ahora...solo la vida! Tiempo al tiempo
Yo que me había ilusionado al comenzar a leer...

Será cuestión de insistir.
Enlarge your... life.

El Edu escribió:Nunca me creo del todo cuando alguien dice que algo es muy bueno o muy malo, el aceite de oliva y el pescado azul era el demonio. La misma Universidad de Navarra ponía en duda hace poco que el torrefacto fuese malo.
Justo. Había otro artículo que decía que el consumo de café podía causar cáncer debido a los cafés muy tostados y a tomarlo muy caliente.

Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!