¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

kautivo escribió:OK pues esa de ecafe esta bastante bien de precio alguien la tiene?
Yo tengo una idéntica que no compre en ecafe, sino en su país de origen. Creo que me costó más o menos lo mismo. En la tienda amazónica la venden, mandada desde Hong-Kong, por siete euros más.
Estoy contento pero no he contrastado las pesadas. Soy hombre de fe...
Además, mi equipo cafeteril es muy básico
El Edu escribió:
17 Nov 2018, 12:42
tocateclas escribió:
17 Nov 2018, 12:21

A mí tampoco me gusta esa funcionalidad automática de la báscula, tengas o no preinfusión. Incluso con la Unica, los cafés que necesitan más espacio entre pastilla y ducha, varía bastante el tiempo en el que aparecen las primeras gotas en la taza.

Yo, como tengo cronómetro en pantalla, no necesito esa función pero siempre se puede utilizar el ingenio latino: al mismo tiempo que se acciona la leva con la mano derecha, se le da un toquecito con un dedo de la izquierda a la plataforma de la báscula. Eso sí, no vale cualquier dedo ni en cualquier estado de limpieza para tocar la Acaia. :lol:
Esa es la técnica que yo utilizo con la brewista. Luego de serios estudios de campo y dedicar horas y horas de practica logré capacitar a mi dedo para poder estar a la altura del proceso.

Como dice @matomoto también le sacó mucho provecho en filtro.
kautivo escribió:
17 Nov 2018, 11:53
Jaja, por cierto que cara esa báscula y nivelador, lo de que el tiempo comience y se detenga auto cuando detecta peso es genial. Algún descuento pondrán por blackfriday...

Un saludo.
Sabía que podría llegar a interesarte. Hay que darle lo mejor al volcán, aunque pueda haber alternativas, creo que no está de más evaluar las opciones premium
tocateclas escribió:
17 Nov 2018, 10:20
kautivo escribió:
17 Nov 2018, 00:48
me va a tocar buscar molinillo temporal 2da mano y no mola, a ver que me dicen, sino os pediré consejo de alguno que pueda estar a la altura y no se dispare.

Un saludo.
Ojo, spam:

Eso se llama Fiorenzato F4E Nano, muelas planas de 58, precioso negro mate, impecable, tolva transparente como el agua alpina, dos años de uso casi siempre compartiendo trabajo con un Eureka Mignon, prácticamente no se le ha hecho ni el rodaje. Próximamente en la sección venta particulares del foro. Si alguien tiene una oferta, soy todo oídos (lo cual no quiere decir que vaya a aceptarla).

Imagen
Queridos compañeros, tenía la firme intención de poner el Fiorenzato en venta en la sección correspondiente pero... lo colgué esta mañana en wallapop y no ha durado ni 10 minutos, vendido por 270€ que creo es buen precio para mí y también para el comprador. Ya está camino de su nuevo hogar (un bar). La Unica voló, pero el Fiorenzato lo ha hecho todavía más rápido.

Espero que no hubiera ningún interesado por aquí, no lo he puesto en el foro porque no me dio tiempo!
tocateclas escribió:
tocateclas escribió:
17 Nov 2018, 10:20
kautivo escribió:
17 Nov 2018, 00:48
me va a tocar buscar molinillo temporal 2da mano y no mola, a ver que me dicen, sino os pediré consejo de alguno que pueda estar a la altura y no se dispare.

Un saludo.
Ojo, spam:

Eso se llama Fiorenzato F4E Nano, muelas planas de 58, precioso negro mate, impecable, tolva transparente como el agua alpina, dos años de uso casi siempre compartiendo trabajo con un Eureka Mignon, prácticamente no se le ha hecho ni el rodaje. Próximamente en la sección venta particulares del foro. Si alguien tiene una oferta, soy todo oídos (lo cual no quiere decir que vaya a aceptarla).

Imagen
Queridos compañeros, tenía la firme intención de poner el Fiorenzato en venta en la sección correspondiente pero... lo colgué esta mañana en wallapop y no ha durado ni 10 minutos, vendido por 270€ que creo es buen precio para mí y también para el comprador. Ya está camino de su nuevo hogar (un bar). La Unica voló, pero el Fiorenzato lo ha hecho todavía más rápido.

Espero que no hubiera ningún interesado por aquí, no lo he puesto en el foro porque no me dio tiempo!
Es que menudo precio. Si tenemos en cuenta que un Ascaso mini i1 casi cuesta lo mismo en cuanto le pones temporizador y acabado metálico...

Y no hay color en facilidad de uso entre uno y otro.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Caribbean escribió:
18 Nov 2018, 19:35
Vaya sí ha volado! Estoy de acuerdo en que es buen precio para ambas partes.

Sí había algún interesado en el foro no será que no estaba advertido :lol: .
Jajaja, la verdad es que sí, ya metí la cuña ayer.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 43
Nuevo en el foro

Hola! Soy nuevo en esto del cafe. La verdad siempr[…]

Meticulous Espresso

Buen anuncio de una gran máquina. Desde lue[…]

Duda entre dos

Si lo vais a usar los dos para espresso, mejor la […]

Nuevo Cafetero

Hola a todos desde Zaragoza, España! Soy N[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!