¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

El Edu escribió:
16 Nov 2018, 20:20
AlbertoMC83 escribió:
16 Nov 2018, 20:15
Pues para no desmerecer a tal maquinón que menos que una Acaia Lunar y un nivelador OCD. ¡Y un Kruve para eliminar los grumos!

Y un refractómetro. El VST LAB Coffee III está muy bien.
Si. Quizás la balanza podría apañarse con una más modesta brewista, pero el refractómetro creo que será importante y casi indispensable.
dandan escribió:
16 Nov 2018, 20:30
El Edu escribió:
AlbertoMC83 escribió:
16 Nov 2018, 20:15
Pues para no desmerecer a tal maquinón que menos que una Acaia Lunar y un nivelador OCD. ¡Y un Kruve para eliminar los grumos!

Si. Quizás la balanza podría apañarse con una más modesta brewista, pero el refractómetro creo que será importante y casi indispensable.
Ahora en serio ( :o ), para balanza le vale y sobra con la que tienen en ecafe.
AlbertoMC83 escribió:
16 Nov 2018, 20:33
dandan escribió:
16 Nov 2018, 20:30
El Edu escribió:

Ahora en serio ( :o ), para balanza le vale y sobra con la que tienen en ecafe.
Yo hablaba en serio! Es decir, como valer y sobrar también lo hacían otras maquinas. Interpreté que estaba en la búsqueda de la excelencia también en las basculas porque me pareció que el compañero comento más de una vez lo de la bascula (que aún no tenia una y pense que estaba a la espera de "la bascula" y no una bascula.).

Pero sí, la acabo de ver y se la ve bien bonita a la de ecafe.
Pues tío quiero intentar que me la manden una vez reciba el niche y asi tampoco corre la garantía pero como no sea posible me va a tocar buscar molinillo temporal 2da mano y no mola, a ver que me dicen, sino os pediré consejo de alguno que pueda estar a la altura y no se dispare.

Un saludo.
Titoyago escribió:
17 Nov 2018, 09:03
Ya lo pillo, este hilo va de la serie "Perdidos", por lo que la trama no tendrá explicación ni fin.

Creo que absolutamente todos los que hemos participado en este divertido hilo hemos estado "Perdidos" en algún momento. Algunos tenemos dudas de si seguimos así. :lol:
kautivo escribió:
17 Nov 2018, 00:48
me va a tocar buscar molinillo temporal 2da mano y no mola, a ver que me dicen, sino os pediré consejo de alguno que pueda estar a la altura y no se dispare.

Un saludo.
Ojo, spam:

Eso se llama Fiorenzato F4E Nano, muelas planas de 58, precioso negro mate, impecable, tolva transparente como el agua alpina, dos años de uso casi siempre compartiendo trabajo con un Eureka Mignon, prácticamente no se le ha hecho ni el rodaje. Próximamente en la sección venta particulares del foro. Si alguien tiene una oferta, soy todo oídos (lo cual no quiere decir que vaya a aceptarla).

Imagen
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 43
Nuevo en el foro

Hola! Soy nuevo en esto del cafe. La verdad siempr[…]

Meticulous Espresso

Buen anuncio de una gran máquina. Desde lue[…]

Duda entre dos

Si lo vais a usar los dos para espresso, mejor la […]

Nuevo Cafetero

Hola a todos desde Zaragoza, España! Soy N[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!