- 21 Oct 2018, 17:23
Hola,
Aunque voy mas despacio de lo que me gustaría os dejo un video de un cafe que que me acabo de hacer.
Con las prisas se me ha olvidado peso final en taza.
Temperatura 93°
El molido ha sido de 17 gr y el tiempo de extracción ha sido de 17 segundos porque me ha parecido que iba la cosa un poco rápida.
El café no es el mejor, es marca blanca de Eroski aunque se lo hace Baque.
Para el mes que viene espero hacer un pedido a algún tostador en condiciones, tengo ganas de ver la diferencia de un buen cafe Vs café de marca blanca de supermercado.
No obstante quería destacar que me he quedado cuando he visto caer el cafe asi con este portafiltros que no lo había usado antes pensando que jamas conseguiria acercarme a los videos que se ven por internetes.
Para los que saben, la crema se ha ido algo rápida (subextracción?)
De sabor algo acido y sabe a quemado, supongo que por el robusta que llevará.
En fin, poco a poco...
Ajunto link -->
Saludos cafeteros
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Aunque voy mas despacio de lo que me gustaría os dejo un video de un cafe que que me acabo de hacer.
Con las prisas se me ha olvidado peso final en taza.
Temperatura 93°
El molido ha sido de 17 gr y el tiempo de extracción ha sido de 17 segundos porque me ha parecido que iba la cosa un poco rápida.
El café no es el mejor, es marca blanca de Eroski aunque se lo hace Baque.
Para el mes que viene espero hacer un pedido a algún tostador en condiciones, tengo ganas de ver la diferencia de un buen cafe Vs café de marca blanca de supermercado.
No obstante quería destacar que me he quedado cuando he visto caer el cafe asi con este portafiltros que no lo había usado antes pensando que jamas conseguiria acercarme a los videos que se ven por internetes.
Para los que saben, la crema se ha ido algo rápida (subextracción?)
De sabor algo acido y sabe a quemado, supongo que por el robusta que llevará.
En fin, poco a poco...
Ajunto link -->
Saludos cafeteros
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Lelit Bianca
Lelit William
Lelit William

- By stormar