- 20 Sep 2018, 22:04
#12714

“Si solo habláramos de lo que conocemos de verdad se produciría un profundo silencio”
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Yo los dejaría cerrados tal cual en su envase de origen y además dices que los vas a consumir en un mes aprox. , por tanto, no creo que pierdan propiedades.raulata escribió: ↑20 Sep 2018, 09:40Ayer me llegó mi primer pedido a Cafés del Mundo. Puesto que compro solo para mí hice un pedido variado de 4 cafés diferentes aconsejado por el vendedor. Puesto que tardaré más de un mes en consumirlos empezaré por los americanos que por lo visto pierden antes cualidades.
No sé si dejarlos en el envase donde están o meterlos en bolsas con válvula y meterlos en la nevera ¿Qué me aconsejáis?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Módeno escribió:
Otro que se une al club!Módeno escribió:
Pues entonces los dejaré tal cual están, hice cuentas y creo que mes y medio me puede costar consumirlos pero supongo que esas dos semanas no se notarán demasiado. Empecé con el Volcán de Oro y está rico si no paso de 1/2, tengo una Hx asi que temperatura no puedo seleccionar pues no tiene pid pero purgo unos segundos justo antes de la erogación para bajar la temperatura. Antes lo hacía el purgado y algunos cafés me salían quemados y con sabor amargo .osona escribió:Yo los dejaría cerrados tal cual en su envase de origen y además dices que los vas a consumir en un mes aprox. , por tanto, no creo que pierdan propiedades.raulata escribió: ↑20 Sep 2018, 09:40Ayer me llegó mi primer pedido a Cafés del Mundo. Puesto que compro solo para mí hice un pedido variado de 4 cafés diferentes aconsejado por el vendedor. Puesto que tardaré más de un mes en consumirlos empezaré por los americanos que por lo visto pierden antes cualidades.
No sé si dejarlos en el envase donde están o meterlos en bolsas con válvula y meterlos en la nevera ¿Qué me aconsejáis?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
!!!Nevera!!! para qué?????
Con las HX tengo entendido que siempre hay que hacer el purgado antes de sacar el café para estabilizarla.raulata escribió:Pues entonces los dejaré tal cual están, hice cuentas y creo que mes y medio me puede costar consumirlos pero supongo que esas dos semanas no se notarán demasiado. Empecé con el Volcán de Oro y está rico si no paso de 1/2, tengo una Hx asi que temperatura no puedo seleccionar pues no tiene pid pero purgo unos segundos justo antes de la erogación para bajar la temperatura. Antes lo hacía el purgado y algunos cafés me salían quemados y con sabor amargo .osona escribió:Yo los dejaría cerrados tal cual en su envase de origen y además dices que los vas a consumir en un mes aprox. , por tanto, no creo que pierdan propiedades.raulata escribió: ↑20 Sep 2018, 09:40Ayer me llegó mi primer pedido a Cafés del Mundo. Puesto que compro solo para mí hice un pedido variado de 4 cafés diferentes aconsejado por el vendedor. Puesto que tardaré más de un mes en consumirlos empezaré por los americanos que por lo visto pierden antes cualidades.
No sé si dejarlos en el envase donde están o meterlos en bolsas con válvula y meterlos en la nevera ¿Qué me aconsejáis?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
!!!Nevera!!! para qué?????
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Jajaja...desde que me llegó el aeropress sólo se me ocurre que tatuarme el brazo y tampoco tengo ganas de afeitarme, es cierto...tocateclas escribió:Esperaba al cartero pero no ha podido venir. En su lugar ha llegado @Módeno con barba, gafas de pasta, tatuajes y una fixie y me ha dejado todo esto:
Puchero es Top!! Y ahora están maquinando con chocolate !!tocateclas escribió:Esperaba al cartero pero no ha podido venir. En su lugar ha llegado @Módeno con barba, gafas de pasta, tatuajes y una fixie y me ha dejado todo esto:
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!