El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#11305
Imagen
Como andaba un poco escaso de existencias ayer me di un paseo cafetero por Granada y compré un paquete de este tostador de Sevilla que suministra a una pequeña cafetería de especialidad de aquí. Creo que algunos de los compañeros sevillanos lo han mencionado antes. Es un huehuetengo y me salió un poco caro, 10,50 euros. Ya diré cómo está.
#11308
Caribbean escribió:Imagen
Como andaba un poco escaso de existencias ayer me di un paseo cafetero por Granada y compré un paquete de este tostador de Sevilla que suministra a una pequeña cafetería de especialidad de aquí. Creo que algunos de los compañeros sevillanos lo han mencionado antes. Es un huehuetengo y me salió un poco caro, 10,50 euros. Ya diré cómo está.
Pues aunque sean sevillanos el café está muy bueno
#11328
Caribbean escribió:Imagen
Como andaba un poco escaso de existencias ayer me di un paseo cafetero por Granada y compré un paquete de este tostador de Sevilla que suministra a una pequeña cafetería de especialidad de aquí. Creo que algunos de los compañeros sevillanos lo han mencionado antes. Es un huehuetengo y me salió un poco caro, 10,50 euros. Ya diré cómo está.
Yo pedí y no me gustó el tueste, y eso que compré un kg. Partiendo de un café de San Agustín tuve que cerrar el molino un numero y pico (eso en el Mignon es bastante). Crema escasa y alguna nota vegetal que no me agradó, al primer cuarto lo cambié y ahí sigue en la despensa. ¡Espero que ese cuarto te salga bueno!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

#11331
Gliclazida escribió:
Caribbean escribió:Imagen
Como andaba un poco escaso de existencias ayer me di un paseo cafetero por Granada y compré un paquete de este tostador de Sevilla que suministra a una pequeña cafetería de especialidad de aquí. Creo que algunos de los compañeros sevillanos lo han mencionado antes. Es un huehuetengo y me salió un poco caro, 10,50 euros. Ya diré cómo está.
Yo pedí y no me gustó el tueste, y eso que compré un kg. Partiendo de un café de San Agustín tuve que cerrar el molino un numero y pico (eso en el Mignon es bastante). Crema escasa y alguna nota vegetal que no me agradó, al primer cuarto lo cambié y ahí sigue en la despensa. ¡Espero que ese cuarto te salga bueno!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por lo que me dices compañero, eso está verde a ver si lo usas mejor para filtro o para Cold brew fresquito.

Ineffable tuesta más clarito que San Agustín, te lo confirmo. Aunque hay excepciones, depende del grano.
#11380
El cartero vino con esto el viernes y no estaba. Me lo ha traído hoy.

Imagen

Como es barato, no será muy bueno :mrgreen:

Imagen

Hacían el 30% de descuento en todos los cafés. Para mí solo es la mitad
#11382
El Edu escribió:El cartero vino con esto el viernes y no estaba. Me lo ha traído hoy.

Imagen

Como es barato, no será muy bueno :mrgreen:

Imagen

Hacían el 30% de descuento en todos los cafés. Para mí solo es la mitad
Cuando abras el lab100 comenta que te parece, yo el chiaroscuro, sin cafetera ahora mismo veo tueste aceptable para cold brew incluso v60

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

  • 1
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 487
MiiCoffee Apex Espresso V2

Nueva revision a la que añaden control de p[…]

Review HiBrew H10A

Buenas! Solo vengo a decir que ya me ha llega[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/PxJFXsFZ/IMG-8386.jpg Etiop[…]

Syra Coffee

Un Brasil -no recuerdo el nombre- me gust&oacu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!