- 09 May 2018, 20:02
Hola a todos, hace poco me estrené con una espresso lelit grace comprada a juan de @ecafe y un molino ecm a un compi del foro.
Si bien creí empezar bien estoy muy perdido
Tenia en el molino un penazzi cuba serrano que para mi adolecia de muy tostado, pase a un saula de carrefour que mejoró algo, y ahora tengo el supercontrastado trinci en la tolva y me salen unos cafés que son una *#*'%.
Todos y digo todos me saben a quemado, muy amargos ya sea con 20 segundos de extracción o con 25'' y ratios 1:3.
A no ser que los mezcle para cafe con leches son intomables.
Los posos dejan una marca alrededor del centro ( no es el tornillo) como que el agua hace mas presión.
He desmontado la ducha, y he hecho unos videos con y sin ella.
Otra cosa es el tema pid, da igual que suba a 80 o 110 grados que la maquina dice que ya está Ok a temperatura idónea, cuandi creo que es imposible, que suba o baje 30 grados ipso facto.
En cuanto pueda subo los videos.
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Si bien creí empezar bien estoy muy perdido
Tenia en el molino un penazzi cuba serrano que para mi adolecia de muy tostado, pase a un saula de carrefour que mejoró algo, y ahora tengo el supercontrastado trinci en la tolva y me salen unos cafés que son una *#*'%.
Todos y digo todos me saben a quemado, muy amargos ya sea con 20 segundos de extracción o con 25'' y ratios 1:3.
A no ser que los mezcle para cafe con leches son intomables.
Los posos dejan una marca alrededor del centro ( no es el tornillo) como que el agua hace mas presión.
He desmontado la ducha, y he hecho unos videos con y sin ella.
Otra cosa es el tema pid, da igual que suba a 80 o 110 grados que la maquina dice que ya está Ok a temperatura idónea, cuandi creo que es imposible, que suba o baje 30 grados ipso facto.
En cuanto pueda subo los videos.
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Última edición por matomoto el 09 May 2018, 20:02, editado 2 veces en total.