- 24 May 2018, 22:21
Pero como he oído que la Ascaso Dream y tuestes ligeros va bien, pues para aprender y probar.
Lo primero que me ha llamado la atención es que primero he molido 18gr y el volumen era mínimo! Le he puesto 20gr. y todavía le cabría alguno, pero suerte que no lo he cargado más porqué el molido era un pelín fino.
Unos granos muy pequeños y densos.
Es más café de frutas del bosque que de chupar limones, nada exagerado.
Mañana comento como ha salido el cold brew
Sent from my Mi Note 2 using Tapatalk
Lo he comprado más para Cold Brew (ya estamos en 25-30° por aquí) y ya apetece.PCJAnt escribió:Musmakio escribió: ↑24 May 2018, 15:17Rwanda gatare lot 32 de la Família Osorio.
Lo he comprado en una cafetería de especialidad que ha abierto en ni pequeña localidad (40. 000 hab) y muy bien de precio. Principalmente he comprado este para cold brew i 'jugar' con el espresso (y aprovechar que la Dream va bien con tuestes claros.
).
20gr. en 32" para 41gr en taza. Tengo que abrir una pizca el molino. Fruta por todos los lados, muy suave y agradable, cítricos sin lamer limones. Y, soprendente, postgusto anisado, muy peculiar y agradable.
A ver mañana en el Cold Brew porqué puede ser espectacular.
Jeje, yo ayer compre uno de la misma región y tipo de tueste, pero en mi caso de proceso lavado, así que tendrá menos cuerpo. En la web de Osorio lo recomiendan para filtro, pero ya ves que con el gramaje adecuado está muy bien en espresso, aunque supongo que tienes que ser un poco chupalimones
Pero como he oído que la Ascaso Dream y tuestes ligeros va bien, pues para aprender y probar.
Lo primero que me ha llamado la atención es que primero he molido 18gr y el volumen era mínimo! Le he puesto 20gr. y todavía le cabría alguno, pero suerte que no lo he cargado más porqué el molido era un pelín fino.
Unos granos muy pequeños y densos.
Es más café de frutas del bosque que de chupar limones, nada exagerado.
Mañana comento como ha salido el cold brew
ACS Vesuvius EVO Leva
Niche Zero + Rhinowares Mini
Moccamaster / Aeropress / V60 / Bialetti
Niche Zero + Rhinowares Mini
Moccamaster / Aeropress / V60 / Bialetti