- 26 Mar 2018, 19:23
Ese café es de una cafetería gallega que en su día fue todo un descubrimiento para mi, podías elegir entre varios orígenes, tienen cuatro molinos con un blend y tres orígenes y la verdad que guardo buen recuerdo de ellos, no se si ahora me parecerían tan brillantes. La presentación es por decirlo de forma suave nefasta jaja pero si metes más de un blend italiano o incluso algún origen de tostadores de esa zona, te aseguro que la bolsa tendría mucho más aceite de lo que tenían esos cafés que por cierto se vendían a 12 euros / kilo, no creo que haya subido mucho...
Aquí dejo una fotito de la cafetería, que lejos de la imágen actual de hipsters, aguacates, muffins es una cafetería de pueblo con un restaurante normal y corriente con menú del día en la que puedes pedir un Colombia o un Brasil medianamente bien preparado por 1,10 €
Jaja madre mia no ha llovido de esa foto ni nada, al comienzo de entrar cafeadictos. Cuando comprar café en grano que no fuera una mezcla infecta de supermercado con torrefacto era una misión casi imposible.tocateclas escribió: ↑26 Mar 2018, 12:47Ya sabéis que menos es más: si un producto viene mal presentado (o al menos no muy bien), debe ser señal de que se centra todo el interés en el contenido y no en el continente. Podemos preguntarle a ristretto qué tal le fue con estos cafés de la foto, la colgó hace un tiempo en cafeadictos:Cafedehuevo escribió: ↑26 Mar 2018, 12:42La pregunta es ¿Un buen diseño impreso en el paquete te exime de estos errores incluso involuntarios?
Jajaja, no deis ideas.
Ese café es de una cafetería gallega que en su día fue todo un descubrimiento para mi, podías elegir entre varios orígenes, tienen cuatro molinos con un blend y tres orígenes y la verdad que guardo buen recuerdo de ellos, no se si ahora me parecerían tan brillantes. La presentación es por decirlo de forma suave nefasta jaja pero si metes más de un blend italiano o incluso algún origen de tostadores de esa zona, te aseguro que la bolsa tendría mucho más aceite de lo que tenían esos cafés que por cierto se vendían a 12 euros / kilo, no creo que haya subido mucho...
Aquí dejo una fotito de la cafetería, que lejos de la imágen actual de hipsters, aguacates, muffins es una cafetería de pueblo con un restaurante normal y corriente con menú del día en la que puedes pedir un Colombia o un Brasil medianamente bien preparado por 1,10 €
“Beber un espresso constituye una experiencia estética, al igual que probar un vino añejo o admirar una pintura. Es una búsqueda por la belleza y el bien que mejorarán la calidad de nuestras vidas."