Bueno, pues probadas las ssp
Ya he encontrado donde mete el giota el café, creo que @el_edu ya lo dijo
Buen sitio para esconder cosas....(Debajo de la muela superior)
Una cosa que me ha pasado es que el molino se me ha atorado por dos veces al poner toda la carga con las ssp, como si no cogiera el grano. Desmonte, limpie y después ya sin problema. No se si tiene que ver con el "desajuste" que comentaba @el_edu de las muelas en el molino (no me he parado a comprobar nada de esto cuando ya lo habían hecho con anterioridad)
Yendo al análisis, mi intención era comparar muelas originales vs ssp, pero en la primera prueba ya le ha dado un buen repaso las ssp......
La extracción en las ssp es un par de segundos más larga, pero eso no justifica un 1%ext más, y se podría "equilibrar" con el mayor ratio en las muelas originales
Asique como montar y desmontar es un rollo, y con las sensaciones que me daba,me he ido directamente a niche vs ssp
Tiro prácticamente igual y diferencia de 0.5%ext a favor del niche....la cosa está bastante más igualada que con las muelas originales
He querido probar con otro café
Esta vez solo una diferencia del 0.1%ext
Ajustar los tiros al segundo y gramo es complicado.
Creo que el GIOTA con SSP puede estar cerca de un niche en nivel de %ext, pero en taza me sigue gustando más el niche.
Y el giota bien alineado, como un lagom, puede ser un tiro. Otra cosa es si conseguir eso en este molino es posible, pero lo que sí queda claro es que las muelas SSP mejoran, bastante, el molino.