Fer escribió:Hola buenas, a ver si a alguien le pasó o sabe cual es la causa del fallo, la que tengo es la ec680, tiene ya unos años, y ha empezado a dar algun problema, a veces no sale agua, hace un ruido suave como si quisiera funcionar pero nada, la cuestion es que a veces funciona, sale un cafe y ya se cansa y no da mas, tambien me ha dado la impresion de que se calienta un poco la bandeja superior estando apagada pero enchufada, este punto no lo confirmo, si supiese que es la bomba compraria una y se la cambiaria, pero no se si será la bomba o será la vavula o si es algo de la placa de la electronica, tampoco quiero cambiarle alguna de estas partes y luego que no sea eso, y llevarla a reparar me da que me va a salir mejor comprar otra, un saludo .
Como cualquier avería puede ser de cien cosas pero si hace café de la bomba dudo que sea. Siempre se puede quitar la goma que sale de la bomba y activarla a ver si echa agua y así descartar la bomba.
Dejando el café a un lado, ¿la máquina echa agua siempre o hay veces que sin el porta puesto tampoco echa agua? Si es lo segundo, ¿has probado a purgar agua por la lanza primero a ver si así ya echa agua?
En una máquina similar encontré un atasco por cal en la entrada al termobloque, pero ya te digo que pueden ser varias cosas.
La vida es dolor, alteza. Quienquiera que diga lo contrario intenta engañaros.