El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
jfim88 escribió:Bueno me he pillado finalmente una Delonghi Magnífica S de exposición en Wallapop por 205€.

Para empezar he pedido 2 paquetes de Trinci Since 1939 y 1 de Trinci Miscela Organica Arabica 100%.

Deseando que llegue todo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya contaràs q tal le van los Trinci a la superautomática. A disfrutar!
potter985 escribió:
jfim88 escribió:Bueno me he pillado finalmente una Delonghi Magnífica S de exposición en Wallapop por 205€.

Para empezar he pedido 2 paquetes de Trinci Since 1939 y 1 de Trinci Miscela Organica Arabica 100%.

Deseando que llegue todo!

Ya contaràs q tal le van los Trinci a la superautomática. A disfrutar!
Gracias!

Acepto recomendaciones de cafés que os vayan bien en SA

Pues los cafés que probeis y os parezcan adecuados para superautomática si os parece se pueden publicar en este hilo. Aunque cada uno tenga sus preferencias puede servirnos de orientación a otros.
Esos dos cafés los he probado en mi SA y muy buenos los dos, me gustaron bastante.

Ahora estoy probando con varios de Barsel y para mi gusto un poco ácidos. También estoy con la cafetera que no me funciona muy bien y la voy a llevar a reparar, a ver en que queda la cosa...
Adrián escribió:Esos dos cafés los he probado en mi SA y muy buenos los dos, me gustaron bastante.

Ahora estoy probando con varios de Barsel y para mi gusto un poco ácidos. También estoy con la cafetera que no me funciona muy bien y la voy a llevar a reparar, a ver en que queda la cosa...
Que tueste pediste para esos Barsel? En parte puede tener q ver con el resultado en superautomática
Estoy probando el Colombia de quality roasters coffees y aunque no está mal el sabor no consigo una crema consistente, pensáis que con un molido más fino lo podría conseguir.
Me faltan 4 puntos para llevar al molido más fino
potter985 escribió:
07 Feb 2021, 10:52
Adrián escribió:Esos dos cafés los he probado en mi SA y muy buenos los dos, me gustaron bastante.

Que tueste pediste para esos Barsel? En parte puede tener q ver con el resultado en superautomática
Yo siempre cuando he pedido a este tostador he pedido tueste medio y muy bien , no me he atrevido a pedir el oscuro .
Normalmente a mi en general me gusta más cafés de Colombia y Brasil para este tipo de cafeteras pero el Sidamo que tiene va muy muy bien .
JMPons escribió:
07 Feb 2021, 18:54
Estoy probando el Colombia de quality roasters coffees y aunque no está mal el sabor no consigo una crema consistente, pensáis que con un molido más fino lo podría conseguir.
Me faltan 4 puntos para llevar al molido más fino
Yo siempre tengo el molinillo en el penúltimo punto más fino con todos los cafés y muy bien .
Antes lo tenía más o menos en el medio y algún café me salía muy aguado sin nada de crema y casi sin sabor .
En el punto que lo tengo ahora no he tenido nunca problemas de amargor en los cafés y nada eso .
Vete bajando un punto más fino asta donde te gusta .
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 45
Café del Día

https://i.postimg.cc/4yHz9nHR/IMG-20241122-163225[…]

Hola! Nos acaba de llegar la DeLonghi Dinamica ECA[…]

Hola!

Qué tal? Nos ha llegado una delonghi y aqu&[…]

Buenas!

Hola! Me presento, Soy Kike, de siempre me ha gust[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!