¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Mike
Después de lo último que has contado creo que lo que falla es la sonda de nivel de la caldera de vapor. La sonda no avisa a la máquina que está la caldera llena y sigue tomando agua (aunque no pueda por estar a tope).
La sonda avisa a unos 3/4 aproximadamente de la capacidad total de la caldera para dejar sitio para crear presión para el vapor, este agua de sobra es el que ves salir por la lanza al abrir el grifo.
Haz la prueba encendiendo la máquina con el grifo de la lanza abierto, si sale agua sin parar casi 100% la sonda.
Abre la máquina y mira que lo mismo se ha soltado el cable.
Pd. El agua que encuentras debajo de la máquina casi seguro sale por la válvula de expansión que está en la parte superior de la caldera, no se me ocurre por otro sitio, lo cual sería normal al sobrellenarse.
Buenas tardes a Todos. Me presento soy Bernardo, me encuentro en Las Palmas de Gran Canarias. Años como barista de la vieja escuela, actualizando y aprendiendo mas cada día. Recientemente estoy pasando de una dedica en casa con un mignon a una Marax quería saber si abrieron algún grupo para comentar cositas sobre ella. Saludos a todos
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

Ni la una....ni la otra. Compra un equipo má[…]

MOLINO CON MUELAS CONICAS

Buenas, recientemente adquirí de segunda ma[…]

Buenas! Hace meses que estoy descubriendo el caf&e[…]

Café del Día

Hecho. Demasiados cambios: molido más gr[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!