El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
By MISTERIO
#8398
Tenéis mucha razón, me pasé tres pueblos poniendo el título de "vergonzoso", pido disculpas por ello y ya lo e corregido. Le e cambiado el nombre por "Así no se hace", si creéis que sigue estando mal lo vuelvo a cambiar con otro nombre.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By Cafedehuevo
#8402
Cafedehuevo escribió:
12 Mar 2018, 19:30
Creo que lleváis razón, si algún moderador pudiese ponerlo en EL AULA DE LOS NOVATOS bajo un título nuevo como por ejemplo : NO ES FÁCIL, PERO TAMPOCO DIFÍCIL, o el que considere más conveniente que no sea el de VERGONZOSO, gracias de antemano.

Muchas gracias por cambiarlo. Y al igual que MISTERIO ruego me disculpéis.
By dandan
#8403
Cafedehuevo escribió:
13 Mar 2018, 01:34
Cafedehuevo escribió:
12 Mar 2018, 19:30
Creo que lleváis razón, si algún moderador pudiese ponerlo en EL AULA DE LOS NOVATOS bajo un título nuevo como por ejemplo : NO ES FÁCIL, PERO TAMPOCO DIFÍCIL, o el que considere más conveniente que no sea el de VERGONZOSO, gracias de antemano.

Muchas gracias por cambiarlo. Y al igual que MISTERIO ruego me disculpéis.
Nada que disculpar! Solo era un comentarios constructivo. Creo que los nuevos títulos le hacen más justicia al espiritu del foro- Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
By Cafedehuevo
#8404
Gracias a vosotros, un abrazo.
Avatar de Usuario
By Victor
#8780
Imagen

Dejad de hacer sangre y un poco de iniciativa.
By Gliclazida
#8795
Me cae simpático el hombre, en el unboxing se le veía nervioso y emocionado! Me recordó un poco a mí hace un año cuando lo hice con la mía. Le falta un empujoncito en la buena dirección y lo tendremos revisando cafés, jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Cafedehuevo
#8802
Victor escribió:
25 Mar 2018, 10:24
Imagen

Dejad de hacer sangre y un poco de iniciativa.

Que no ande eligiendo, puede mirar ambos foros, que el uno al otro se complementan :)
Avatar de Usuario
By GrindMan
#52149
Me disculparéis que resucite este hilo, pero casualmente di con este vídeo buscando información sobre la PL042TEMD de Lelit, la verdad es que no hay muchos.
Al principio lo mismo, me pareció un pobre hombre con una cafetera que lo superaba, algo torpe, enternecedor si queréis, en fin...
Poco a poco fui viendo más vídeos de su canal y, sorpresa! Pasé por la fase "este tío es un genio del humor" hasta llegar a "es más listo que yo y que la mayoría de interesados en la máquina" :D

No sólo nos hace ver que lo haríamos mucho mejor con esa máquina, sino que ahora ya ha colgado la actualización con la máquina de "almohadillas" perfecta.
No sé si la esponsorización viene a posteriori o ya estaba planeado, pero es que además te vende cintas para correr en el balcón. Eso sí, tarda en darse cuenta de que al mando hay que ponerle pilas :)
En fin, no he podido evitarlo porque me estuve riendo un montón este fin de semana, perdonad el rollo y el salto en el tiempo.

Saludos
Avatar de Usuario
By GrindMan
#52150
El Edu escribió:
12 Mar 2018, 13:23
A mí me produce cierta ternura, ver al pobre hombre peleando con la máquina e intentando ser una guía para los demás. El "ya está cerca delos 100ºC" me gana.
Buenísimo. En segundo lugar en mi ranking de comentarios hilarantes es cuando describe los paquetes que le llegan de ecafe y dice "un torrefacto" :D
Todo esto desde la premisa que no es lo que parece, sino alguien con dotes de actor que sabe lo que quiere, si no pasaría el tema por alto.
Cesta portafiltro

Coincido en que si eso se llama "cesta"[…]

Buenos días cafeteros. Soy Carlos de Madrid[…]

Menuda elección. Suerte con la conors Envi[…]

Subo el mensaje ya que lo he bajado bastante de pr[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!