¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
dandan escribió:Bienvenido @Portos

Estás más que encaminado y con mucha información sobre las candidatas. Evalúa todo sin prisas y lo más importante, compra la que realmente te guste más. Si la elegida es la más cara mi consejo es que esperes un poco hasta que puedas dar el paso, para que no te quede entre ceja y ceja y termines comprando luego dos veces

Saludos!
Si, ya os digo que llevo mas de 1 año sin cafetera solo esperando a decidirme bien (y poder pagarlo).... me levanto todas las mañana pensando en cuando llegara

Gracias por el feedback y si alguno a tenido el honor de probar cafe en las 3 seria ya la leche! :)

Sent from my SM-A530F using Tapatalk

Hola Portos bienvenido al foro.

Las cafeteras que describes, la Vesuvius según algunos compañeros del foro que la tienen es muy buena y están contentos , la ACS Mínima he leído muy buenas críticas y el precio es menos de la mitad de lo que cuesta la Vesuvius, deseo tomes la decisión correcta y puedas disfrutar de un buen café.

Un saludo
Portos escribió:
10 Ene 2020, 20:47
dandan escribió:Bienvenido @Portos

Estás más que encaminado y con mucha información sobre las candidatas. Evalúa todo sin prisas y lo más importante, compra la que realmente te guste más. Si la elegida es la más cara mi consejo es que esperes un poco hasta que puedas dar el paso, para que no te quede entre ceja y ceja y termines comprando luego dos veces

Saludos!
Si, ya os digo que llevo mas de 1 año sin cafetera solo esperando a decidirme bien (y poder pagarlo).... me levanto todas las mañana pensando en cuando llegara

Gracias por el feedback y si alguno a tenido el honor de probar cafe en las 3 seria ya la leche! :)

Yo creo que, en los modelos que estas barajando, la mayor y gran diferencia la hará el molino y el café que le pongas. Emparejándolas en esos aspectos creo que a este nivel la incidencia de las cafeteras sería lo que menos influirá. No se si una haría "mejor café que otra", aunque ciertamente las prestaciones de cada una son distintas y su precio también.

Saludos!
Hola!!! De repente por alguna razon he dejado de tener acceso al foro cuando hago el log in, solo al area de presentaciones. Para poder tener acceso al resto tengo que hacer log off

En el post de Presentaciones Obligatorias nos comentabais que si teniamos algun problema lo escribiesemos aqui...

Perdon de antemano si he hecho algo mal (tal vez algo en configuraciones), pero si me podeis echar una mano os lo agradeceria

Saludos!

Portos escribió:Hola!!! De repente por alguna razon he dejado de tener acceso al foro cuando hago el log in, solo al area de presentaciones. Para poder tener acceso al resto tengo que hacer log off

En el post de Presentaciones Obligatorias nos comentabais que si teniamos algun problema lo escribiesemos aqui...

Perdon de antemano si he hecho algo mal (tal vez algo en configuraciones), pero si me podeis echar una mano os lo agradeceria

Saludos!

Creo que ya tienes acceso!

Es un filtro para nuevos usuarios, pero los registrados antes de poner el filtro necesitan tener más de 3 mensajes para tener acceso al foro completo, por eso indicaba que lo escribierais en vuestro post y se os da el acceso de forma manual. Perdón por los inconvenientes

Quick Mill y Eureka Tio, Mahlkönig Xenia y E6[…]

GAGGIMATE

Jolín. Felicidades y a disfrutar.

ECM Puristika

Felicidades Pepeillos por tu nueva máquina.[…]

Bueno regulada la válvula interna de la bom[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!