¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Muy buenas, me presento, soy un entusiasta del cafe, llevo en este mundo desde hara unos 8 años aproximadamente, empece con una delonghi dedica ec685, me pille el molinillo Smart Sage y tras ya empezar a fallarme la dedica, opte por remplazarla por una Sage Bambino y estoy apunto de devolverla... los motivos.. lo contare en un post mas apropiado que en mi presentacion :)
maglez escribió:Muy buenas, me presento, soy un entusiasta del cafe, llevo en este mundo desde hara unos 8 años aproximadamente, empece con una delonghi dedica ec685, me pille el molinillo Smart Sage y tras ya empezar a fallarme la dedica, opte por remplazarla por una Sage Bambino y estoy apunto de devolverla... los motivos.. lo contare en un post mas apropiado que en mi presentacion :)
Yo tengo una Bambino entre otras y estoy encantado con ella, de hecho le acabo de regalar un nuevo portafiltros para que esté contenta

A ver si puedo ayudarte con los problemas que estés teniendo.
Imagen
maglez escribió:
17 Jun 2023, 11:51
Muy buenas, me presento, soy un entusiasta del cafe, llevo en este mundo desde hara unos 8 años aproximadamente, empece con una delonghi dedica ec685, me pille el molinillo Smart Sage y tras ya empezar a fallarme la dedica, opte por remplazarla por una Sage Bambino y estoy apunto de devolverla... los motivos.. lo contare en un post mas apropiado que en mi presentacion :)
He leído tus 2 problemas:

-Poca crema: depende del café que uses y la calidad del agua. Usa agua blanda tipo Bezoya o ponte un sistema de ósmosis inversa.

-Agua portafiltro: La Bambino no tiene válvula de 3 vías, en cambio la versión Plus sí la tiene. Esa válvula succiona el agua residual que queda en el portafiltros al terminar la extracción y lo tira en el cajón de desagüe. Por contra tienes 2 inconvenientes, una que se llena más rápido y tendrás que vaciarlo continuamente, la otra que una vez se pare la máquina de tirar café no puedes volver a darle al botón con la misma pastilla de café porque la succión de la válvula suele romperla.

Si estás pensando en devolverla, considera la Bambino Plus.

...bueno aprovechando que la mujer está fue[…]

Hola a todos. Hace dos meses descubrí el ca[…]

ECM Puristika

https://i.postimg.cc/GppZNsmH/Screenshot-2026-06-[…]

Un poco de humor

https://i.postimg.cc/fTKDpqFj/IMG-20260610-1340[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!